Tienda Isolée





Isolée es una tienda muy innovadora con dos sedes en la ciudad de Madrid, una en la calle Claudio Coello y otra en la calle Infantas, en pleno barrio de Chueca.

Se trata de espacios multidisciplinares donde puedes encontrar desde ropa y calzado de los diseñadores más punteros (Manish Arora, Michael Kors, Ailanto, etc.) hasta delicatessen que harán las delicias de los paladares más exigentes, como se suele decir. Disponen también de corners exclusivos de libros de la editorial Taschen, de Óptica Toscana y de Samsung donde poderte informar sobre la tecnología más avanzada. Podrás degustar sus bebidas y comida exclusivas en su cafetería restaurante y así probar la selección de aguas minerales de lujo, chocolates para perder el sentido, pasteles y todo tipo de zumos y otros productos que después podrás comprar para disfrutar en casa.

Y cómo no, tienen una amplia y selectiva colección de perfumes, cosmética y algo de maquillaje, siempre apostando por marcas nicho que no podrás encontrar en perfumerías al uso ni en centros comerciales. Sólo por esta sección ya merece la pena pasearse por la tienda, creedme.

Pero lo mejor de todo es que no hace falta trasladarse a Madrid para disfrutar de sus productos y poderlos comprar, sinó que disponen de una tienda online completa, bonita y funcional. Y eso siempre es una buena noticia, en un país como el nuestro donde el comercio electrónico todavía deja mucho que desear. Os animo a entrar en la web y dedicarle un buen rato, apuesto a que os la guardais en favoritos y acabais comprando algo…


Respecto a la sección de Perfumería y Cosmética, que es la que más nos gusta a las seguidoras de este blog y a mi personalmente, destacaría la línea de maquillaje de ModelCo, de la que ya os hablé en este blog en el artículo que escribí sobre la tienda Le Secret du Marais, que también distribuye esta marca australiana de maquillaje.

También os recomiendo la marca de cosmética Malin + Goetz, basada en productos naturales y elaborada por laboratorios con la más alta tecnología, podeis probar por ejemplo a iniciaros en esta marca con su estupendo kit de viaje que en Isolée encontrais por 29,5€ (aunque ahora mismo en la tienda online lo tienen agotado, lamentablemente). Podeis comprar para vuestros chicos productos de la marca de cosmética Didier Rase, especializada en pieles masculinas. Y para bolsillos desahogados, podeis encontrar la exclusivísima y carísima marca Själ.

Otro de sus puntos fuertes es la perfumería. Isolée es (junto a la ya mencionada Le Secret du Marais) uno de esos paraísos para las que quereis llevar un perfume especial y no encontraros con otra persona que lleve el mismo aroma que vosotras. En Isolée podeis comprar marcas que no encontrareis en otros lugares, como los perfumes italianos Nasomatto, los británicos Czech & Speake, la línea de perfumes de los diseñadores Comme des Garçons o los perfumes de Bond N.9, considerados ya como el aroma oficial de la ciudad de Nueva York.

Para probar todos estos perfumes tan especiales sin tener que moveros hasta la tienda, ponen a la disposición de sus clientes un servicio que me parece estupendo! Y es que podeis hacer el pedido de 10 muestras de perfumes de su tienda (los que elijais) totalmente gratis! sólo vais a pagar lógicamente los gastos de envío. Se trata de muestras pequeñitas de 1 ml., suficiente para experimentar cómo ese perfume reacciona en vuestra piel y poder elegir cómodamente la fragancia que querais sin arriesgaros a comprar un bote entero sin estar seguras de si os gustará.

Nadie debería perderse esta tienda. Os animo sinceramente a probar su servicio online, pedid por ejemplo las muestras de perfumes y alguna cosita de la sección de delicatessen y ¡a disfrutar de la buena vida, chicas!

Espero que os haya resultado interesante el artículo. ¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Me encanta esa tienda. Especialmente la de Claudio Coello, 55.
    Te he dejado un premio en mi blog.
    Un beso

  • SinCortes dice:

    Vaya currada te has pegado! muchas gracias!!

  • María Eugenia León dice:

    Has hecho una estupenda descripción de la tienda. A mi me gusta mucho. Por cierto aunque se que Beauty Victim ya lo ha hecho yo también he querido dejarte un premio en mi blog.

    Besos desde “Belleza en Vena”

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Sólo con leer la entrada tengo ya unas ganas tremendas de ir a Madrid a cotillear, a pesar de haberlo hecho antes vía web…

  • Calipso dice:

    @ BEAUTYVICTIM : gracias por el premio!

    @ SinCortes: yo lo hago encantada! 🙂 Gracias por pasarte por mi blog!

    @ María Eugenia León: gracias a ti también por el premio, es un honor ser nominada!

    @ MoCli: ya sabes donde tienes un techo… ya tardas en venir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.