Barra de labios Couleurs Nature de Yves Rocher



Por norma general, la línea de maquillaje de Yves Rocher nunca me ha gustado, así como algunos de sus productos me gustan mucho (línea para pieles sensibles Pure Calmille, desmaquilladores de ojos, quitaesmalte, geles y jabones Golosos, etc) y otros me parecen más que aceptables (línea para pieles maduras Riche Crème, por ejemplo)

yves_rocher
Sin embargo, en mi adicción extrema por probar maquillaje y por las barras de labios, acabé comprando un labial de la línea Couleurs Nature hace unas semanas, ya que toqueteando los colores encontré un fucsia rojizo que me gustó mucho y le di una oportunidad. ¡Y debo reconocer que me ha sorprendido gratamente este producto! Me ha gustado mucho su textura (soy muy especialita con las texturas de los labiales), su aroma, la duración y la gama de colores.

Couleurs Nature es una línea de maquillaje de esta firma cosmética que está inspirada en los colores de la naturaleza, como su nombre indica. Además está compuesta pr ingredientes naturales y los labiales en particular contienen aproximadamente un 80% de ingredientes naturales en su composición. El labial que he probado es el que tiene la textura más cubriente, lo llaman Barra de Labios en Crema. Entre dichos ingredientes naturales se encuentra principalmente el aceite de sésamo bio nutritivio, pero también incluye en su composición manteca de karité, aceite de albaricoque, aceite de rosa mosqueta y vitamina E.

La textura es cremosa pero ligera al mismo tiempo, es fácil de aplicar y no se corre por el contorno al cabo de poco tiempo, como pasa con otras texturas cremosas. Tiene un acabado satinado, es decir, ni demasiado brillante ni demasiado mate y una de sus bazas en mi opinión es que huele extraordinariamente bien!

La gama de colores es bastante completa, beiges, marrones, rosas, fucsias, naranjas y rojos. Un total de 21 tonos distintos entre los que destaco (para mi gusto personal) el Rose Fuchsia, Rouge grenadine, Orange Capucine y Orange Muscade.

Barra de Labios en crema Couleurs Nature de Yves Rocher. En cualquier centro Yves Rocher o en su tienda online. Cuesta 14,5€ pero en Yves Rocher casi siempre hay ofertas y precios especiales, ahora mismo en su web podeis comprarlos por 8,7€.

¿Habeis probado esta barra de labios? ¿O quizá alguna otra de esta conocida marca?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

8 Comentarios

  • Monica dice:

    de ives rocher he probado bastantes cosas,incluso he pedido por internet pero el colorido es una de esas cosas que me resisto a probar…y la verdad que no tiene mala pinta..

  • Soterranea dice:

    Si te gustan los productos naturales tienes que darte una vuelta por la zona de maquillaje de Bottega Verda,algo así como Yves Rocher pero en italiano. Sus barras de labios son fantásticas, super cubrientes, muy cremosas y 100% hipoalergénicas. Te las recomiendo.

  • Pawssies dice:

    tiene buena pinta!!!!

  • Calipso dice:

    @Monica: yo soy igual con el colorido de esta marca, pero siempre es bueno descubrir cositas nuevas!

    @Soterranea: conozco la marca pero no he probado nunca nada! la tengo pendiente!

    @Pawssies: sí si, tienes que probarlo!

  • Crisss dice:

    Yo lo de Bottega Verde lo he probado y fatal, no me gusta nada, perfiero Yves rocher. Acabo de pedir esta barra (3 colores) por internet y en 3 dias lo tendré y os cuento que tal.

    Nos vemos!

  • Jose dice:

    Recomiendo comprar en la tienda de YVES ROCHER, por internet a traves del portal:
    http://es.beruby.com/promocode/uAySsg , puesto que te ahorras un 3,33 % del valor de la compra que realices en la tienda YVES ROCHER.

  • Crisss dice:

    Hola!!!!
    me acabn de llegar a la oficina y ……SON GENIALES. Tienen una textura my cremosa y la llevo desde hace unos minutos y si que parece muy hidratante. Creo que voy a picar con más colores…

  • Calipso dice:

    me alegro mucho Crisss, ahora a disfrutarlas y a lucir morritos!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.