MAC Naked Honey





Más madera…. en España acaba de aterrizar la colección Style Warriors, de la que os hablé hace unos días pero en Estados Unidos ya está a la venta la siguiente colección: Naked Honey.

Como podeis adivinar por su nombre, la colección está basada en la miel y sus propiedades para la piel. Y es que en esta colección incorporan nuevos productos de tratamiento!

La colección consta de los siguientes productos de color:

3 sombras de ojos: las tres son ediciones limitadas y colores totalmente nuevos. Crème de Miel es un tono dorado amarillo de acabado escarchado, Pollinator es un tono melocotón que parece muy muy bonito y Buckwheat es un tono cobre oscuro coon acabado perlado también.

3 Lipglasses: She’s a Star es un tono dorado claro, Queen Bee es un color albaricoque con acabado perlado y Buzz es un tono cobrizo oscuro.

High Light Powder: una polvera compacta en edición especial para esta colección, con el dibujo de un panal y que viene en dos tonos distintos: Honey Light y Golden Nectar.


Y en tratamiento, los productos son los siguientes:

Skin Salve: bálsamo hidratante para piel seca, que vale tanto para rostro como para cuerpo. Hecho a base de ingredientes naturales como cera de abejas y aceite de girasol.

Crema de manos y cuerpo: crema ultrahidratante a base de miel y vitaminas.

Gel de ducha de miel, que contiene también extractos de lavanda, narciso, jazmín y agave azul.

– 2 perfumes: Naked Honey y Africanimal.


Yo tengo muchas ganas de ver esta colección, especialmente la Skin Salve! ¿Y vosotras?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.