MAC Style Warrior





Aquí la tenemos, la colección nueva de MAC ya en las tiendas Pro, e imagino que en los stands de El Corte Inglés!

Y calentitas, calentitas, recién sacaditas del “horno” están estas fotos de “chuaches” hechos por mi misma en la presentación de la cole a la que he asistido esta misma tarde en la tienda de Fuencarral, con el maquillador estrella de la firma, Baltasar González Pinel como presentador del evento.

Esta colección rescata cánones de belleza de zonas de la tierra como el África negra o la selva amazónica para presentar una serie de productos con colores intensos, combinaciones atrevidas, acabados nacarados y satinados, y bronceados intensos y favorecedores.

El evento ha empezado con una presentación de la colección de la mano de Baltasar González, que nos ha dado una charla muy corporativa de lo buena que es la marca MAC, que es la única que saca colecciones permanentemente, que piensa en belleza para todas las personas, etc etc. Vale, sí… muy interesante… ya adoramos MAC, pero tampoco nos engañemos, están aquí para vender más y más, y nosotros lo sabemos. Una modelo estaba ahí presente maquillada con productos de la colección (y algún otro color de la cole permanente), le he sacado una foto para que podais ver el arte de Baltasar.


Los productos de la colección son los siguientes:

– 4 barras de labios.
– 4 lipglass (gloss de labios)
– 5 tonos de sombras de ojos en envase individual (no vienen en edición para paleta)
– Lápiz de ojos Khol en tono Smolder, el negro de la colección permanente.
– Máscara negra de la colección permanente.
– 2 tonos de colorete.
– 3 tonos de Lustre Drops: un iluminador nacarado muy ligero y bonito que se aplica a toquecitos en la zona que queramos iluminar. Viene en un tono dorado, otro rosa perlado y otro bronce.
– 3 esmaltes de uñas.
– 2 polvos de sol: uno mate y otro con un acabado satinado.
– 3 tonos de Solar Bits: un producto nuevo. Es una especie de polvo suelto más grueso que los pigmentos y que sirve tanto para los ojos como para dar color al rostro.
– 3 Skinsheen: 3 tonos de un producto fluido en spray para aportar un tono bronceado al cuerpo, especialmente piernas, escote, etc.
– 2 brochas de la colección permanente.

Todas las fotos de los “chuaches” son sin flash y con la luz natural que entraba por la puerta a las 19.30 h. de la tarde. Los productos están aplicados sobre mi propia mano, tengo un tono entre NC15 y NC20 más o menos, para que os hagais una idea.

SOMBRAS DE OJOS


BARRAS DE LABIOS

LIPGLASS


BEAUTY POWDER (Coloretes)


LUSTRE DROPS (iluminador líquido)

He estado toqueteándolo todo entre canapé y canapé y finalmente no me he quedado ninguna sombra, a pesar de que la Tempting y la Bright Future son preciosas. Me han parecido muy clonables con otros colores de la cole permanente, y a pesar de que los envases son una monada, he sido fuerte y no he caído en la tentación! Me he llevado sólo dos cositas: el labial Tribalist y el colorete On a Mission (necesitaba un tono más oscuro para llevar en mi maletín principalmente, ya que para mi es muy oscuro ese tono).

He caído en otras cosas de la colección permanente, pero ese es otro cantar y la culpa es del descuento que me hacían hoy por tratarse de este evento….. Ahora estoy esperando como agüita de mayo la siguiente fase de esta misma colección, cuando en pleno veranito lleguen los neceseres y estuches con estampado animal, que van a caer en mis manos seguro, seguro…

Espero que os haya resultado útil y os ayude a elegir vuestras compras de la colección Style Warrior. Tienen cosas que merecen la pena y otras que no tanto (a los Solar Bits por ejemplo no les veo la gracia y los Polvos bronceadores casi no pigmentan)

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • Isiah dice:

    Muy buena review felicidades !!!! me has sacado de alguna duda que tenia con esta cole ^^

    la bright tengo que verla en directo aun, por que me gusta mucho peeeero no se yo e partido que podria sacarle , pero el colorete one a mission va a caer 🙂

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Sólo por tener cerca al gran e increíble Bal, hubiera valido la pena haber podido asistir a la presentación.

    El maquillaje de la modelo estaba bien, aunque los colores demasiado fuertes para mi gusto.El chico sigue siendo un genio… Siempre podré decir que Baltasar, maquillador jefe de MAC España, me maquilló para la boda de mi hermana!!! 😉

  • Monica dice:

    jo,que suerte poder ir a las presentaciones!!!! yo solo puedo toquetear los porductos del cajon de mi amiga del stand de mac!!! pero bueno,algo es algo…yo creo que caere con el labial morado y alguna sombra..poco mas..

  • Las joyitas de Amets dice:

    desde lugo es una pasada¡¡¡¡así que mañana aprovecharé para conocer la nueva tienda de m.a.c en Barcelona y desde luego algo caerá¡¡¡he visto un par de sombras que son muy interesantes¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Heaven* dice:

    Me encanta la colección, tengo ganas de verla en directo! Una pregunta ¿sabes que labial lleva la modelo de la foto? Me ha encantado! *O*

    Saludos!!

  • Calipso dice:

    @Isiah: hay cosas muy chulas, tienes que verla en directo!

    @MoCli: Bal es muy simpático, y todo un artista! Bien guapa que ibas tú con tu maquillaje ese día!

    @Monica : la verdad es que la presentación en sí no es gran cosa, lo mejor es que ese día te aplican un buen descuento!

    @Las joyitas de Amets : ya nos contarás qué te parece la cole en persona!

    @Heaven: me atrevería a decir que no lleva ningún labial de esta colección… creo que Baltasar se permitió una licencia y pilló algun tono nude de la cole permanente….

  • Anonymous dice:

    Hola wapa me encanta esta coleccion, podias decir los precios en € de los pruductos si los sabes.besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.