Mario Badescu



Mario Badescu es una marca de cosméticos muy conocida y valorada en Estados Unidos y en otros países, pero que por desgracia en España prácticamente no se conoce y no se vende todavía. Es una firma extremadamente popular, usada y alabada por toda famosa estadounidense que se precie, de altísima calidad y buena relación calidad-precio. Creo que es absolutamente necesario que la conozcáis, y que si podeis haceros con alguno de sus productos, no lo dudeis ni un instante! Seguid leyendo y al final del post encontrareis algunas direcciones útiles para comprar estos potingues.

Llevo varias semanas investigando por internet y preparando este artículo y me ha costado mucho encontrar una foto del tal Mario Badescu. Me pica mucho la curiosidad y lo único que he encontrado es esta foto….

Mario Badescu es -o era, quién sabe- un rumano que en los años 60 emigró a Estados Unidos y fundó un pequeño centro de belleza y spa en Nueva York. Su fama fue creciendo debido al éxito de sus productos y este gurú de la cosmética empezó a comercializar sus productos basados en ingredientes naturales y que tanto gustaban a sus clientas americanas.

Hoy en día Mario Badescu posee un gran centro de belleza y spa en pleno Manhattan (en la 52, entre la 1º y la 2º Avenidas, por si os pilla de paso….) y vende sus productos en varios países.  Hoy en día (este post está actualizado en 2019) ya podemos encontrar esta marca en España y comprar fácilmente en tiendas online como esta.

 

Si algo ha encumbrado a la marca, independientemente de hacer un buen producto, es el marketing que las celebrities le hacen. Y es que son muchos los famosos que se han declarado fans incondicionales de sus productos y han puesto su cara para apoyar a la firma, podeis verlos en la propia web de Mario Badescu. Entre los nombres más famosos están la todopoderosa Oprah Winfrey, que convierte en oro todo lo que toca, la gurú americana del estilo y la cocina Martha Stewart, actrices famosas por tener una piel de terciopelo y una imagen impecable como Charlize Theron, Jennifer Aniston, Sharon Stone o Eva Longoria, modelos como Mischa Barton o Kate Moss e incluso hombres como Ben Stiller y nuestro Antonio Banderas han hecho público que son usuarios de sus cremitas.

Los productos Mario Badescu aparecen día sí y día también en prensa especializada y de todo tipo, como podéis ver en el archivo de su web. Hay incluso blogs especializados en esta marca y un foro donde poder hablar de sus productos con otros usuarios.

Visto lo visto, la firma podría haberse subido al carro de la fama y unirse a la familia de marcas de lujo y de culto, cobrando más de 100€ por cada cremita. Sin embargo, han mantenido una estética sencilla, con envases de plástico simples sin demasiado embalaje y su relación calidad precio insisto en que es buenísima. Por ejemplo, limpiadores faciales por $15, cremas hidratantes por $20, contornos de ojos por $18 y mascarillas por $20 me parecen precios más que razonables.

Son famosos sus productos para tratar el acné y la rosácea y también todo tipo de productos para pieles sensibles, con eccemas, etc. Aunque hoy en día no les falta de nada, tienen productos para pieles jóvenes, maduras, secas, sensibles, grasas y mixtas y disponen de líneas de tratamiento facial, corporal, geles y jabones de ducha, champús y otros productos para el pelo, protectores solares y cosméticos masculinos.

Yo ya hice un artículo alabando las propiedades de su Drying Lotion, producto milagroso para secar y eliminar los granitos localizados. s un absoluto super ventas que cualquier beauty victim del mundo posee y adora. Os puedo recomendar por experiencia propia varias de sus mascarillas y en la blogosfera y en webs especializadas se habla maravillosamente de su crema hidratante de miel, su contorno de ojos con oliva, su limpiador de rostro más vendido, Enzyme Cleansing Gel y toda su línea con ácido glicólico.

¿Os he despertado ya la curiosidad? Si es así, podeis comprar los productos Mario Badescu en la perfumería Douglas

No os podeis perder esta marca, de verdad.

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.