Orgasm vs. Coralista



Hace unos meses que uso a menudo el colorete Orgasm de NARS. Como muchas ya sabeis, es el archiconocido tono de esta marca americana y se ha convertido ya en su buque insignia y en uno de sus productos más vendidos, seguramente junto a los “Multi”.

Hace un par de semanas, en uno de mis arrebatos de compradora compulsiva de potingues, compré mi primer colorete de Benefit, el también famoso Coralista. Y mira tú por donde, me resultan bastante parecidos, así que voy a hablaros de ambos productos y os dejo un “chuache” en mi propia manita.

coloretes

En ambos casos el color es difícil de describir. NARS define su Orgasm como “Rosa amelocotonado con brillo” (traducción mia, claro…) mientras que según Benefit, su Coralista es un “Rosa coral”. Ambos tienen una base rosa, eso está claro, pero no son rosa-rosa… no es el color que entendemos por rosa, sinó que tienen efectivamente un acabado tirando a coral o melocotón que los hace muy favorecedores. Son dos coloretes que sientan bien a todo el mundo, quizá menos a las chicas de piel muy oscura o negra ya que al no ser muy intensos no les destacarían mucho en su piel. Podeis ver su efecto en mi piel, aunque obviamente para hacer el chuache apliqué mucho más producto del que aplicaríamos en las mejillas. Mi piel es muy blanca, estaría entre un NC15 y un NC20 de MAC, masss o menosss.

Orgasm tiene un acabado brillante que puede no gustar a todo el mundo, aunque es muy fino y apto para todos los días ya que no nos hace brillar como una bola de discoteca setentera. Coralista es más bien mate. Orgasm pigmenta más que Coralista y no tiene aroma alguno, mientras que Coralista tiene un leve aroma super agradable cuando lo hueles en la cajita pero no se nota nada cuando lo llevas puesto. Ambos tienen un pigmento muy fino y fácil de aplicar, extender y difuminar, aunque el Coralista viene con una brocha que directamente guardé en un cajón ya que no me gusta.

En cuanto al precio, ambas rondan los 29€ si no me equivoco (euro arriba, euro abajo…).

Me gustan los dos y no me decido por uno, así que me quedo con los dos y os los recomiendo a todas. Quizá simplemente diría que opteis por Coralista las que tengais aversión a los acabados algo brillantes, pero para el resto, poned los dos en la wish list si es que no los teneis ya!

¡Gracias por leer y comentar!



10 Comentarios

  • Camarona dice:

    Pues yo, teniendo varios coloretes de Benefit, me quedo con los de NARS. Su textura me convence más, la verdad. Quizá sea una manía personal.

  • Tali dice:

    Personally I prefer Coralista.. BUT from NARS the blush 'deep throat' is amazing!

  • Reich dice:

    Yo tambien tengo los dos y uso más el coralista para el día a día, pero me encanta el Orgasm de NARS

  • Monica dice:

    yo probe el coralista y al final me quede con el orgasm precisamente por ese brilo que tiene,yo tambien soy blanca de piel y aun sin llevar maquillaje,me lo pongo y te cambia la cara por completo!! no se lo que tiene que me tiene enamorada!!!

  • teresalamarquesa dice:

    No he probado nada de benefit, pero estoy taaaan contenta con el orgasm que creo que tardaré en cambiar, como bien dice Mónica, te cambia la cara.

    Un saludo!

  • Calipso dice:

    @Camarona: la textura de los de NARS es una pasada, tienes razón!

    @Tali:thanks for your comment. I haven't tried Deep throat yet, I'll out it down on my list!

    @Reich: lo mismito me ha pasado a mi!

    @Monica: el Orgasm es una maravilla, sin duda. SI alguien me pide que le recomiende 1 colorete siempre elijo Orgasm.

    @teresalamarquesa: una chica nunca tiene suficientes potis ni suficientes zapatos 🙂

  • Elena dice:

    yo me quedo con el orgasm,,,aunque el coralista me pica para cada dia,,,ahora en verano tengo el Torrid de Nars al estar mas morena sienta mejor y su brillo es incomparable con otras marcas.

  • Duna dice:

    Te quiero hacer una pregunta: he visto en algún blog de los q sigo que se venden muchas falsificaciones por internet de MAC Y NARS. Yo me quería comprar por ebay o alguna tienda online el blush Orgasm de Nars pero he visto que los que hay por ebay y tiendas online tienen 4.5 gramos de producto y dice una chica en su blog que si no tienen 4.8 g son falsificaciones; me podrias mirar el orgasm tuyo y decirme exactamente q peso tiene? Un saludo y graciassss

  • ornella dice:

    Ha pasado mucho tiempo, pero yo tengo el Orgasm asi que te contesto: efectivamente tiene 4.8 gramos. Cuidado con las falsificaciones!!

  • Come get a hold of that the best workout supplements at that the cheapest prices via
    internet. Figure out ready for those muscle and strength gains
    you have been seeking for.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.