Erase Paste de Benefit

Corrector Erase Paste de Benefit Cosmetics



Benefit pone unos nombres graciosísimos a sus productos. En este caso os presento un corrector llamado “Erase Paste” o en español, “Pasta Borradora”. El nombre no puede ser más explicativo, verdad?

Se trata de un corrector-iluminador en crema. Realmente cualquier corrector puede ser iluminador así que el reclamo publicitario me parece bastante mercantilista, pero bueno, es lo que hay en el sector cosmético, eso ya lo sabemos!

Viene en un botecito como otros correctores compactos, pero sin embargo este es el más cremoso de cuantos he probado. No es tan líquido como los que vienen en tubito o en envase con aplicador de esponjita, y por tanto tiene una textura más cremosa y cubriente que estos. Se extiende bien aunque precisamente por su cremosidad hay que insistir un poquito con el dedo para que se caliente el producto y acabe de fundirse con la piel.

Corrector Erase Paste de Benefit Cosmetics

Corrector Erase Paste de Benefit Cosmetics

Se aplica como corrector en la zona de las ojeras y también va muy bien para granitos y otras imperfecciones (para estos casos recomiendo usar un pincel muy pequeñito o un bastoncito de algodón). Como iluminador hay que usar muy poco producto y aplicarlo a toquecitos sobre la zona deseada (sienes, comisuras de los labios. etc.) aunque en mi opinión sería mejor usar un iluminador un poco más claro que el corrector de ojeras y granitos.

Hay 3 tonos disponibles y lleva una pequeña espátula para coger el producto. Os recomiendo que useis esa espátula o bien un pincel para corrector ya que meter el dedo en el bote no es muy higiénico.

Debido a su cremosidad, no recomiendo este producto para pieles muy secas o maduras ya que puede marcar demasiado las arruguitas alrededor de los ojos. Sin embargo es muy bueno para pieles jóvenes, normales, mixtas y grasas.

Lo podeis encontrar en los stands Benefit de algunos centros El Corte Inglés y también podeis comprarlo en la web americana de la marca, que distribuye a España. El precio en la web es de $26 (unos 19€). Un precio razonable para lo que dura un corrector de este tipo.

¡Espero que os resulte útil este artículo! ¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

9 Comentarios

  • Monica dice:

    ya me habia llamado la atencion este corrector pero compre la paleta de makeup forever y ahora tengo correctores para aburrir!

  • Eribcn dice:

    Hola wapisima y gracias por la review… llevo unos dias buscando un buen corrector y una de mis opciones es esta… pero dudo porque se supone que es un "corrector/iluminador" y me da miedo que tenga brillitos (shimmer o particulas) ya que quiero uno que sea totalmente mate.. este es mate total o tiene algo de brillo??

  • sonia dice:

    pues yo lo tengo en el tono 03 deep y me da que no es un iluminador, o sea, que es mate. Este corrector está muy bien para ojeras y para disimular manchas, algún granito, etc, yo me lo pongo más en verano por el tono que escogí, luego aplico polvos fijadores y queda perfecto.
    No obstante, también tengo el corrector de Too Faced en el segundo tono (son 3), se llama Absolutely Flawless Concealer, y encuentro que me disimula mejor las ojeras que el de Benefit. A través de la web también tienen uno que es en polvos que se llama Herbal Eye Concealer que ya no lo traen al Sephora pero tiene muy muy buenas críticas en internet y yo ando loca por conseguirlo (no lo venden en su web estos de Too Faced…).
    Total, que hay tanto donde escoger que al final lo mejor es irte a un Sephora y te pruebas uno de cada marca in situ aunque a estas alturas ya te habrás agenciado alguno, ¿cuál habrá sido la elección final?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.