Fondo de Maquillaje en Barra L’Oréal Studio Secrets




En cuanto salió al mercado L’Oréal Studio Secrets, la nueva línea de maquillaje de L’Oréal, fui a toquetetar y cotillear lo que había y aunque -como ya mencioné en mi post sobre el tema- no me convenció mucho, sí quise probar una de las bases de maquillaje.

Personalmente necesito una buena cobertura y por eso me gusta conocer y probar las bases del mercado que prometen una cobertura media-alta, ya que lo habitual es que las bases se promocionen como “nude, transparentes, naturales” etc…. y esas son precisamente las que a mi no me valen para mi piel. Es difícil encontrar una base de buena cobertura pero que quede bonita y natural, le dedicaré un artículo especial ya que he probado tantas bases que tengo experiencias para hablar largo y tendido sobre el tema!

Por el motivo expuesto más arriba compré el Fondo de Maquillaje en Barra y lo he probado en varias ocasiones. La cobertura es media, quedando bastante bien cubiertas las imperfecciones de la piel sin necesidad de aplicar muchas capas de producto. Uno de sus puntos fuertes es que queda un acabado mate bastante eficaz, ya que prácticamente no hay que aplicar polvos por encima. Sin embargo el acabado no es bonito, en mi opinión, no da luz ni vida a la piel (defecto muy habitual en las bases cubrientes) A pesar de ser un producto en barra, la textura del producto es bastante ligera de aplicar, no es tan untuosa como otros maquillajes en stick y eso podría ser bueno para aplicarlo de manera fácil sin que queden pegotes o rayas. Sin embargo no es fácil de aplicar, hay que ir con cuidado de aplicar el color uniformemente para que no queden rayas y no lo recomendaría para alguien no muy habituado a usar maquillajes compactos o en barra.

Una vez el maquillaje está aplicado, el acabado como he dicho no me convence, es fácil ver un cierto “efecto careta” a pesar de haberse esmerado una en aplicarlo correctamente. Si además sudas un poco, el color se corre de una manera un poco rara, marcando demasiado los poros.

No lo he usado a menudo y creo que voy a dejarlo ahora en verano hasta que vuelva el frío, cuando le daré otra oportunidad. En conclusión, no estoy muy contenta con este producto y no lo volveré a comprar aunque no sea el peor que he probado!



4 Comentarios

  • Adaldrida dice:

    ¡¡¡A mí me sucedio lo mismo!!!
    Lo compré con mucha ilusión porque ponía "matificante" y pensé… entonces será libre de grasas…" Bueno, pues no lo es. Y además se aplica de forma difícil, cuando yo buscaba comodidad en un maquillaje en barra… y es deeeenso…
    ¿Conoces algún maquillaje en stick que realmente sea oil free y cubriente?

  • Rocío dice:

    Hola, descubri tu Blog 🙂 me encanto, te invito que te pases por mi Blog de Belleza y participes en el concurso. Saludos

  • Calipso dice:

    @Adaldrida: en stick no he encontrado ninguno que me encante. He oido hablar muy bien del de Shiseido pero no lo he probado todavía! Como maquillaje cubriente mi favorito sin duda alguno es el Oil Free de NARS, le dedicaré un post en breve!

    @Rocío: gracias por pasarte por aquí. Iré a visitar tu blog, sin duda!

  • Mar dice:

    hola, estoy en la busqueda de una nueva base para maquillaje, me recomendaron lo nuevo de maybelline.com.mx
    alguien lo conoce?
    saludos

    Carmen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.