Look con Earth Angel de NARS




Hace unos días sucumbí en el stand de NARS y piqué con un par de dúos de sombras… Earth Angel fue uno de los elegidos y debo decir que me encanta! Este look que os pongo hoy es con este juego de sombras, que pueden ser más o menos cantosos según la intensidad que le demos a los colores, ya que al ser marrones pueden dar un look neutro perfecto para el día también.

Llevo:

– Urban Decay Primer Potion como base por todo el párpado.
– Paintpot Quite natural de MAC por todo el párpado móvil y hasta la banana.
– Dúo Earth Angel de NARS (el color claro en el párpado móvil y en oscuro en la banana y la zona de la < externa. También delinando el ojo el color oscuro pero no demasiado marcado. - Lápiz de ojos Ambre de Chanel en la waterline. - Pigmento Vanilla de MAC bajo la ceja. - Máscara de pestañas Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein.

Espero que os guste. ¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • KUSS dice:

    WOW, te quedan preciosas!! Tienes que probar tb el duo Blade Runner, hacen los ojos más verdes.
    Me acabo de comprar la Palette Essential Eyes, y … WOW, queda preciosa para los ojos verdes y marrones. Absolutamente recomendable.
    Otra cosita, donde puedo comprar la Primer Potion de URban Decay?. Vivo en BCN y no lo he visto por aquí, pero he oido maravillas de este producto.
    SMUACKS.

    • Grain dice:

      MACbrownieBombshellThis foundation isnt for Oily skin and its not a MATTE FINDISH prodcut it’s an Satin dewy airbrused finsish which means its going to five a glow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.