Look con el quad Tempting


Hace unos días acudí al mercadillo de MAC y otras marcas y arrasé un poquito….. una de mis compritas fue el precioso quad Tempting de la colección Spice Chocolate. Los quads de MAC me encantan y aunque tengo docenas de sombras individuales, siempre que puedo acudir a un mercadillo o al outlet de la marca me hago con algun quad a buen precio.

El look de hoy es muy llevable para diario. Llevo lo siguiente:

– Paintpot Painterly por todo el párpado como base.
– Las 4 sombras del quad Tempting: la rosita claro (Next to Nothing) en el lagrimal y bajo la ceja, la verde (Sharp) en el párpado móvil, la marroncita con brillitos (Tempting) en la banana y la más oscura (Dark edge) en la parte externa del párpado móvil y última parte de la banana muy difuminadito.
– Lápiz Ambre de Chanel en la waterline.
– Máscara negra de Gosh.


Los colores son muy clonables así que aunque no tengais ese quad podeis hacer un look muy parecido sin problemas. Para mi ese verde lorito ha sido un gran descubrimiento, ya que puesto queda muy bonito y mucho más discreto y delicado de lo que parece en el envase!

Espero que os guste este look. ¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

7 Comentarios

  1. says: Alba

    Preciosooooo me ha encantado¡¡ aver cuanso sacan quads asi otra vez(quiero decir sion kittys ni ednas, ni rojos de navidad, transparentes como ese). Me quedé con ganas de el cuanso salió y ahora que supe que lo habia en MAdird casi me da algo… Que pena no poder haber ido…..

  2. says: magnetism

    QUé maquillaje tan chulo te ha quedado! Me encantan esos colores.

    ¿Qué es eso del mercadillo de maquillajes?

    Saludos!

  3. says: Calipso

    Muchas gracias a todas por los comentarios

    @magnetism: se trata de un mercadillo de venta especial a precios reventados de productos MAC y Bobbi Brown que la propia marca ha realizado en sus oficinas de Madrid. ES hasta el viernes 24 de julio en la calle Nanclares de Oca, 3, Polígono de las Mercedes de Madrid.

    1. says: Serhat

      Jaja el otro dia hicieron en Murcia un mecardillo vintage y no pude ir xo ya me encargue9 yo de que mi hermana me comprara algo ;)Que chulo el bandeau!! Jeje Estas muy guapa!! Me encantan los botines!!Di que estaria bien ir junticas a la MurciaFW y otras muchas… Pero esq stamos muy lejos!!Un besico reina!!:)

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.