Máscara Lash Queen Feline Blacks de Helena Rubinstein



 

 

Compré esta máscara por casualidad y por impulso. Por casualidad porque buscaba un desmaquillador de ojos pequeño (que pudiera subir al avión) y en una perfumería encontré un pack de esta máscara de pestañas con un frasco mini de desmaquillador de ojos de Helena Rubinstein y decidí comprarlo. Y por impulso porque el packaging con el estampado felino llamó mi atención y como una urraquilla que inevitablemente se ve arrojada a todo lo que brille, tuve que hacerme con él! 🙂

Pues bien, ¡la máscara Lash Queen Feline Blacks me encanta! Da volumen a las pestañas al mismo tiempo que las alarga mucho. No deja pegotes y el aplicador distribuye bien el producto, permitiendo peinar las pestañas al mismo tiempo que las maquillas y cogiéndolas bien desde la raíz, cosa que para mi es muy importante.

El tono negro es muy intenso y enmarca mucho la mirada. Alarga tanto las pestañas que no me gusta usarlo en las pestañas inferiores ya que entonces deja un aspecto demasiado de “muñeca”, muy irreal. Si os gusta maquillar las pestañas inferiores, mejor usar una máscara más normalita, que no aumente su volumen ni longitud.

Es algo cara, eso sí, como la mayoría de máscaras de pestañas de alta gama. Esta cuesta 29.9€ y la podeis encontrar en perfumerías y centros comerciales. Online la podeis comprar en la web de El Corte Inglés.

Yo la uso a menudo, y podeis ver el resultado puesto en mis ojos en varios de mis últimos looks.



8 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.