2 hidratantes corporales




Este verano he tenido la ocasión de probar unas muestras de la nueva loción corporal de la marca Nivea. La nueva crema hidratante complementa al gel de ducha de la misma línea (que no he probado). Se llaman Happy Time y tienen el eslógan “La primera loción que te hace sonreir con todo tu cuerpo”. Quién sabe qué significa eso y a qué se refieren… ahhh, los misterios del márketing!

La cuestión es que se trata de una loción (más ligera por tanto que una crema) hidratante y ligera (perdonad la repetición del término) que deja un efecto suave y satinado en la piel. El nivel de hidratación me gusta bastante ya que al aplicarla se nota la piel más tersa pero no pegajosa. Además el aroma cítrico me ha encantado también.

La fórmula contiene extracto de bambú y proteínas de leche. El extracto de bambú se encuentra en algunos productos para el cabello pero no es tan habitual en un producto para la piel y es una riquísima fuente de silicio con una potente acción antioxidante.

No he encontrado esta crema disponible todavía en los supermercados, pero sí está en perfumerías y grandes almacenes.

¡Tened en cuenta esta loción la próxima vez que busqueis una hidratante corporal!

Sin embargo, otra crema hidratante corporal que he probado pero no me ha gustado nada ha sido la Crema Intensiva de Dove. Es una crema untuosa que viene en un bote redondo, como si fuera el bote redondo metálico de “Nivea de toda la vida” para que me entendais. Es una fórmula muy rica y untuosa, insisto, que publicitan como una crema de cuidado intensivo para zonas especialmente secas como codos, piernas o pies. A mi me resulta excesivamente untuosa y me deja una sensación demasiado pesada en la piel. No se absorbe tan rápidamente como yo desearía y no me gusta la sensación que deja en la piel.

La definiría como una crema altamente nutritiva reservada para pies por ejemplo y mejor ponerse después un calcetín de algodón para que el producto haga su efecto y no sentir que estamos manchando las sábanas de crema!

Este producto se encuentra con bastante facilidad en supermercados y perfumerías, viene en un envase de 250 ml y cuesta 3,15€



7 Comentarios

  • cupcake_girl dice:

    aiii
    es que mac nos tiene locas a todas clarooo, y por eso gastamos mucho en maqui jaja

    y como no! una coca cola despues de compras sienta genial 😉

    besos!!

  • Marce dice:

    Gracias por la información! A mi me encantan las cremas de Nivea, me dejan la piel super suave y se absorben bien. La prefiero sobre la de Dove, que por alguna razón no sienta bien con mi piel.
    Saludos!

  • Potis de Colores dice:

    fíjate que no soy yo especialmente fan de nivea, pero esa cremita que decribes, tiene pinta de que me gustaría. Si la encuentro, le meteré la nariz. Gracias guapa

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Anotada la nueva Nivea y de acuerdo con la Intensiva de Dove: demasiado intensa.

  • Camarona dice:

    Yo tengo las dos. La de Dove la uso sólo para los codos, los talones y demás. La otra, para el cuerpo. Me gusta bastante porque es una de las pocas cremas que no me deja toda la piel pringosa. Inmediatamente después de ponérmela, puedo vestirme. Además, tiene una fragancia muy fresquita (el olor de la Nivea de toda la vida no me gusta).

  • Nicamum dice:

    Me tienta la loción fresquita de Nivea pero no la encuentro por ninguna parte!

  • ver ahora dice:

    excelente blog. Me encanta porque compartes con nosotras esos truquitos de belleza que son importantes para el cuidado de la piel, del cuerpo o el cabello. Gracias, me encanta, aca tienes a una suscriptora fial a tu contenido y a tus post. Un saludo y abrazo enorme!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.