MAC Love that look





Este final de agosto viene rebosante de cositas nuevas en los stands MAC, chicas.

Hay más de una colección que está en las tiendas pro y en los Corte Inglés aunque en su web española ni siquiera aparecen todavía…

Me gusta especialmente la colección de la que os quiero hablar hoy. Se llama Love That Look y consta principalmente de muchos tonos nuevos de sombras, en un acabado especial llamado “Starflash” (que ya hemos visto en otras ediciones limitadas). Los colores son muy variados, muy pigmentados y con un acabado perlado. La foto ilustrativa de la colección no ha sabido captar la hermosura de esta colección, en mi opinión. (foto más arriba).

Además de los 12 colores de sombras de ojos individuales, vienen 4 tonos de lápices de ojos blandos y dos brochas para ojos. También hay una máscara de pestañas que como siempre, podemos obviar.

En Temptalia podemos encontrar, cómo no, los “chuaches” de todos los colores (algunos de los cuales son reediciones).


Si os han sobrado algunos dinerillos de las vacaciones, ya sabeis donde gastarlos 😉 Yo me reservaré un poco para la colección Make Up Art Cosmetics de la que ya os hablé y la colección Style Black de la que os hablaré la próxima semana.

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • Camarona dice:

    El fin de semana que viene iré a Madrid, me pasaré por la Pro para hacer un B2M, y seguro que cae algo. En principio me gustan la Style Snob y la Smoke and Diamonds…ya te contaré.
    Estoy de acuerdo en que la foto promocional no ha podido ser más desacertada.

  • Calipso dice:

    ya nos contarás tus compritas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.