Clarins: Colección Nude Inspiration



Clarins-Nude-Collection

Hoy os propongo una visita virtual a las nuevas tendencias de maquillaje para otoño propuestas por la discreta marca Clarins.

Clarins es conocida principalmente por sus productos de rostro y cuerpo (famosísimos son por ejemplo su crema de manos y su Beauty Flash Balm) pero no debemos menospreciar su colección de maquillaje, que enmarcándose en una línea discreta y elegante piensa en colores llevables para que todas las mujeres puedan sentirse cómodas.

Tampoco hay que olvidar que Clarins dispone de una de las mejores prebases de maquillaje que hay en el mercado (¡y cuya crítica está en mi lista de artículos para escribir y compartir con vosotras!), se trata de Lisse Minute.

Centrémonos en esta colección de maquillaje…. la han llamado Nude Inspiration y como podeis adivinar, se base en tonos nude, es decir, colores claros como el beige, los tostados y algún tono pastel. Son colores llevables, fáciles de aplicar y muy aptos para todos los días. Como contraste con los colores (que no me llaman la atención) sí han presentado productos que me encantan!

El primero de los productos que me gusta de esta cole son las polveras que incluyen un colorete y un polvo compacto para rostro. ¡Un auténtico 2 en 1! Los dos productos tienen un dibujo de espigas grabado y contienen pigmentos dorados para iluminar el rostro. No son colores estridentes, insistimos, así que aunque sean de una colección “limitada” nos servirán seguramente para varias temporadas, independientemente de las modas.

 
Clarins-Nude-Collection

Y mi segundo producto favorito de esta colección es una práctica y novedosa paleta, Kit de Cejas Profesional que incluye todo lo que una novata, una iniciada y una profesional necesita para arreglar sus ojos y cejas en un pispás. La completísima paleta incluye 3 tonos de sombra para las cejas (uno casi negro, otro marrón y otro beige), una cera para fijar las cejas (esos engorrosos pelitos rebeldes….), una sombra beige-rosada para los párpados (un básico todoterreno!), unas pequeñas pinzas de depilar, un aplicador de sombras con un pincel biselado y un pequeño cepillo goubillón. Toda una joya de producto, os lo aseguro. Si no teneis sombritas para cejas ni cera para fijarlas, os aconsejo haceros con esta paleta cuanto antes.

clarins

La colección Nude Inspiration incluye también varios tonos de sombras individuales, una paleta con 4 tonos nude (marrones y beiges), un corrector en 4 tonos distintos y varios colores de barras de labios.

El precio de la paleta de cejas y ojos es de 38€. Podeis encontrar ya estos productos en las perfumerías y en centros El Corte Inglés. Clarins vende también a través de su web, con un servicio estupendo ya que además de tu pedido puedes pedir muestras totalmente gratis para probar cositas que te interesen. Lamentablemente no han actualizado todavía su web y esta colección no está disponible, o por lo menos yo no he podido encontrarla.

¿os gusta esta colección? ¿qué os parecen los dos productos “estrella”?

¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Duna dice:

    Me encantan los tonos nudes en el maquillaje, por lo que esta colección es muy acertada y de Clarins ya he usado varios productos (me encanta un rosa suave de la gama de labiales Joli Rouge, un gloss frambuesa, el anticelulítico lift minceur anti-capitons y la crema Masvelt) con buen resultado.
    Lo único que no me gusta de esta marca es el lapiz khol, lo veo de mina muy dura y no se extiende bien (ya sabes, mi opinión), seguro q a alguien le gusta pero a mí no me va. El resto q he probado encantada 🙂
    Saludos

  • Mar dice:

    a mi tambien me encanta
    les dejo un dato: estoy usando una nueva base q se siente muy natural http://www.maybelline.com.mx
    saludos

  • Lady Paula dice:

    Hola! te comento que he creado un blog y me haría mucha ilusión que me siguieras. Yo hace un tiempo que descubrí el tuyo y me encanta.
    besosssss.
    http://elefectolipstick.blogspot.com/

  • Beauty and Cosmetics dice:

    Pues la paleta no se como sera, pero si es de buena calidad, el precio esta genial. Un besito.

  • Calipso dice:

    @Duna: yo no he probado muchas cosas de Clarins, así que me encanta que nos des tu opinion!

    @Mar: uhmm, Mar o como te llames… llevas varios dias haciendo spam de este maquillaje en varios blogs. Sí, vale, nos damos por enteradas….

    @Lady Paula: gracias Lady Paula, voy a cotillear tu blog ahora mismo!

    @Beauty and Cosmetics: la verdad es que sí, estoy de acuerdo contigo. Es una buena paleta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.