Look – maquillada por Blanca

La semana pasada tuve la gran suerte de asistir a uno de los cursos colectivos organizados desde el foro Maccounter. El curso lo impartía la super maquilladora Blanca, del blog Potis de Colores. Es una mujer maravillosa, llena de sorpresas y de talentos de todo tipo. Además de ser una excelente maquilladora es una buena oradora, enseña bien, es paciente y tiene un tono de voz que encandila, lo cual la convierte en una profesora ideal.

Blanca me hizo un look cañero con una > marcada y colores brillantes. Y para guinda del pastel, super pestañonas postizas!

Os dejo fotito del resultado final, aunque con las cejas algo despeinadas, uuuuppsss!!


Llevo lo siguiente:

– MAC Signed Sealed en la > externa y delineando el ojo.
– MAC Carbon en una segunda > más interna y enfatizando.
– MAC Coral en el centro del párpado móvil.
– MAC Nylon en el lagrimal e iluminando.
– Lápiz marrón de Jorge de la Garza
– Máscara negra de Oriflame
– Pestañas postizas de Kryolan (creo que son las B3)

¡gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

11 Comentarios

  1. says: Potis de Colores

    Tu si que vales un imperio! Menudo placer y menudo honor tenerte en una de mis clases compartiendo tus conocimientos con todas nosotras y tu simpatía. En serio que fue un día formidable. Sin duda, volvería a repetir porque lo pasé genial con vosotras y también aprendí mucho, aunque fuese yo la profesora. n superbeso y mil gracias corazón!

    PD: he abierto una entrada en mi blog con las poquitas fotos que tengo del resto de los looks

  2. says: Marce

    Te quedó hermoso, felicitaciones a Blanca, la creadora del look! Amo las pestañas postizas, realmente son el broche de oro.
    Besos y buen finde!

  3. says: DanikaTalos

    Hola wapa ! muchas gracias por comentarme en el blog, la verdad esq no te conocia aun pero dsd ya me hago seguidora porq justamente soy negada con el maquillaje y me encantaria aprender, verme bien por fuera me ayudaria mucho a sentirme agusto cnmigo misma y sentirme bien por dentro tb…a ver si hay suerte
    un besote!

  4. says: GEMA G.

    Millllll gracias por tu visita…ya tienes una fiel seguidora…bsitos reinaaa…voy a la cama q recién llegué de mis vacaciones…

  5. says: Gabriela

    Me encanta el look, te quedó precioso. La única pega que te voy a poner es que en la parte externa del ojo parece que las pestañas postizas están demasiado despegadas respecto a las tuyas o al menos ese efecto me produce con el ojo abierto.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.