Máscara Phenomen’Eyes Effet Extension de Givenchy



Si ya hace unos meses Givenchy revolucionó el mercado cosmético con la aparición de la primera máscara de pestañas con el aplicador esférico, era de esperar que siguiera ampliando la familia de este pequeño objeto ya de culto entre muchas beauty-victims.

 

Y efectivamente, en la propia web de Givenchy podemos ver ya la nueva hermanita de la máscara Phenomen’Eyes, ni más ni menos que una versión con el mismo aplicador pero que promete un efecto de extensión en las pestañas para dejarlas largas como un día sin pan. También vemos una posible “edición limitada” de la máscara, que seguramente decorarán de un modo irresistible pero que no sé si está ya disponible o si han lanzado todavía.

Yo no he probado esta nueva máscara Phenomen’Eyes Effet Extension, pero dudo que lo haga, ya que la versión original de la máscara no me gustó demasiado. Aunque reconozco el mérito que tiene, sus resultados y facilidad (o no facilidad) de aplicación no me convencen, especialmente por el precio que cuesta. Sin embargo, me consta que hay gente que está encantada con esta máscara.

¿Habeis probado la nueva versión? ¿qué os parece?

¡Gracias por leer y comentar!



7 Comentarios

  • Monica dice:

    Hola:
    Yo en su momento la quise probar pero creo que se me paso la fiebre y no la probare , me llama la atencion el cepillo pero no he leido buenos comentarios sobre ella y vale un dinero considerable!

  • Padme dice:

    yo también paso, la original no me gustó nada! resultados mediocres y un montón de pegotones!

  • Mar dice:

    hola chicas. estoy buscando una base de maquillaje que unifique el tono de mi rostro, pero que sea muy natural
    que me recomiendan?
    leí que lo nuevo de maybelline (affinitone) da buenos resultados?
    http://www.maybelline.com.mx
    alguna lo conoce?

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Todavía no la he probado, pero en cuanto lo haga veré si es cierto lo de los pegotones, que los precios de la belleza están por las nubes últimamente.
    Besitos
    Inma

  • Mira lo que me compré dice:

    El cepillo es fenomenal, solo hay que aplicarlo tal cual lo indican ellos, yo me compre las dos, la original y la nueva, proximamente sacaran una nueva a la venta, color gris lavanda con el maquillaje otoño invierno 2009-2010

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.