Primer Concurso Maquillaje y Otras Hierbas




Estrenamos el mes de septiembre y con él una nueva “temporada”, un nuevo “curso escolar”. Septiembre es un mes que sirve para los buenos propósitos (estudiar inglés, ir al gimnasio, empezar un coleccionable de muñecas de porcelana, otro de reproducciones de tanques de guerra, etc). Es un buen momento para plantearse nuevos retos y uno de los míos es darle más caña a este blog. Para empezar, y a ver si así consigo más participación, voy a realizar un concurso!

En el mercadillo de MAC de este verano compré varias cosas que pienso sortear a lo largo de los próximos meses, así que estad atentas! Para empezar, voy a sortear la paleta Warm Eyes de la colección Intriguing Scarlet que salió en las Navidades de 2008. Es por tanto una paleta reciente y con colores estupendos para la temporada otoño-invierno que se nos avecina. La paleta está totalmente nueva, precintada y sin usar (ni siquiera la he abierto)


Yo tengo esta paletita (la compré en su momento por si acaso me quedaba sin ella) y además la he regalado a más de una persona, ya que me parece una preciosidad. El principal motivo de mi amor por este conjunto de sombras es principalmente el tono verde que contiene. Se trata del color Grand Entrance, de edición limitada, es un tono verde botella con unos pequeñísimos destellos brillantes que lo hacen absolutamente único. No hay en la colección permanente de MAC un tono igual y me enamoré de él en cuanto lo vi.

La paleta tiene 6 colores:

  • Sweet Joy – Color crema pálido nacarado.
  • Warm Suede – Verde dorado (o dorado verdoso, como prefirais) nacarado.
  • Well Spiced – Melocotón cálido nacarado.
  • Gentle Heat – Gris topo clarito, mate.
  • Real Drama – Granate oscuro con destellos perlados rojizos.
  • Grand Entrance – Verde oscuro sucio con acabado nacarado.

Os dejo un “chuache” en mi propia mano.

El envase es otra maravilla de esta paleta. Por si no lo recordais, es una pequeña cajita roja metálica imitando la piel de serpiente y con una piedra roja grande y brillante en medio. Un auténtico capricho que te dan ganas de llevar siempre en el bolso. Incluye un pincel de sombras 213 en miniatura y en la tapa lleva un espejo grande.

Seguro que ya os he convencido de lo bonita que es esta paleta y os estais muriendo de ganas de tenerla, verdad? pues es muy fácil, os dejo las “normas” del concurso:

– Simplemente teneis que dejar un comentario en este post contando cual es vuestro propósito de “nueva temporada”
– Dejad la dirección de vuestro blog (si lo teneis) o un correo donde os pueda localizar (si no quereis hacerlo público, mandadme un email a maquillajeyotrashierbas@gmail.com y ya está)
Fechas: desde el martes de septiembre hasta el siguiente martes 8 de septiembre. Los comentarios escritos a partir de las 23.59 horas del martes 8 de septiembre (hora española peninsular) no serán ya válidos.
– Cada participante tendrá un número consecutivo (desde el 01 en adelante) y la premiada coincidirá con las dos últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del miércoles 9 de septiembre. Si la cifra fuera más alta que el número de participantes (por ejemplo si hubiera 15 participantes y el número premiado fuera el 32), sería premiada la participante número 2 simplemente.
– La ganadora recibirá un correo electrónico o un aviso en su blog y deberá proporcionarme su dirección física para realizar el envío.
– La participación es abierta a absolutamente todo el mundo!
– Los gastos de envío (por correo certificado) correrán también de mi cuenta!

Espero que os llame la atención este concurso y participeis!



73 Comentarios

  • Anonymous dice:

    Mi propósito para este nuevo "curso escolar" es empezar con el maquillaje. Hace como 1 mes y medio descubrí por casualidad en you tube un video de maquillaje y desde entonces estoy como loca!!! Me he comprado un montón de cositas y ya sólo me queda ponerme a practicar…

    aliena74@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    A ver si por ser la segunda tengo suerte, mi propósito para este septiembre es ser constante y maquillarme un poquito todos los días. Te mando un mail con mi dirección

  • Isiah dice:

    mi proposito para este septiembre es el de todos los años, meterle caña a la carrera…. falta que este año de una vez lo haga :S

  • Anonymous dice:

    Mi propósitos de belleza para este nuevo curso es aplicarme TODOS los días crema protectora solar en el rostro, y en maquillaje, aprender a contornear y a corregirme correctamente las cejas.
    En lo personal…. terminar la carrera 🙂

    Mi email es bjorkiceland@hotmail.com

  • T . dice:

    Hola!
    Mi propósito para la nueva temporada es probar con las pestañas postizas! es que me da un poco de cosa que se me despeguen en mitad de la calle o algo así jajaja
    Mi blog es http://maquilllarnos.blogspot.com/
    Un beso

  • Camarona dice:

    Para septiembre, lo mismo que todos los años (gimnasio por ejemplo) y algo nuevo: tener un bebé!. Vamos a ver si lo conseguimos!

  • Anonymous dice:

    Mi propósito para esta nueva temporada… buscar un piso para irme a vivir con mi novio y buscar un trabajo nuevo!! No sabría decir cual de los dos propósitos es mas imposible de conseguir! Creo que es más facil que me toque la paleta que sorteas (que es preciosa) !!! jajajja
    En fin, seguiremos soñando!!
    Un saludo 🙂
    itsa
    itsa.22@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    perdon, mi mail es itsaso.22@hotmail.com 🙂

  • Anonymous dice:

    Hooola wapa!!!

    mis propositos, como tu misma decias empezar de nuevo el Gym, ir ya de una vez a reponer mi crema del sol que lo dejo y lo dejo …. pero sobre todo estudiar y estudiar para mis oposiciones de este año.

    un beso y gracias por tu blog.

    martags_79@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola!!
    Mi propósito para este nuevo "curso escolar" és agrandar mi colección de productos de belleza, porque he visto algunos videos en youtube, y me han encantado! También he podido observar la gran cantidad de productos que tienen muchas chicas y me han dado envidia. Gracias a estos videos he descubierto la marca Mac que por desgracia no conocia y me esta gustando mucho por lo que indagando sobre esta marca he llegado a tu blog (que por cierto, me encanta) Haber si tengo suerte y me toca la paleta que sorteas (me encanta) y seria mi primer producto de la Marca Mac, con lo qual, comenzaria a hacer realidad mi propósito para este curso!
    1 beso muy fuerte

    esti_lm@hotmail.com

  • Potis de Colores dice:

    Pues mis propósitos para este mes de septiembre son pocos pero me encantaría cumplirlos todos. Me gustaría mejorar sustancialmente mi salud y espero que esto sea una realidad en breve porque sino mis siguientes retos no se podrán llevar a cabo. Quisiera afianzarme en el mundo de la formación. Cada ve son más los cursos que imparto y disfruto mucho con mi trabajo en este mundillo. También quisiera probar cosas nuevas y continuar con mi aprendizaje, que son muchas las inquietudes potinguiles que tengo. Un saludo Calipso, nos vemos en unos días guapa. Blanca desde Potis de Colores.

  • Duna dice:

    Hola! Mi propósito es que las pruebas médicas de este mes salgan bien (aunque en el tema salud no siempre depende d uno que salga todo bien), con eso puedo seguir con el resto de propósitos adelante. Un beso muy fuerte

  • Anonymous dice:

    Hola! Pues mi propósito de este curso escolar es comenzar con buen pie la carrera, ya que me he cambiado porque no me terminaba de gustar y ya con mis 24 añitos tengo que centrarme,jejeje. Y…aprender a maquillarme, que me encanta pero soy un poco patosa. Y por supuesto, hacerme con un buen arsenal de maquillaje, aunque con la crisis, dificil está. Un besazo

    pd.mi correo es super_arowy@hotmail.com

  • Lukaina_aulladora dice:

    Buenas ^.^

    Mi propósito para este curso es "renovarse o morir", tengo que cambiar algunos hábitos con los que no me ha ido muy bien, empezando por estudiar más en mi nueva carrera (si me cojen, claro), quedarme en mi peso médico ideal, renovar mi vestuario a algo un poco más femenino pero manteniendo un poco la línea de "chica dura" y aprender a maquillarme correctamente. Son muchas cosas, pero es un "ahora o nunca" ^.^

    Mi email es: lukaina666@hotmail.com

    Un besote muy fuerte ^.^

  • Mistress dice:

    Hola guapa!!
    Me encantaría que me tocara!! aysss que no tengo nada de MAC y ya va siendo hora!!

    Mi propósito es ser constante con mis rituales matutinos sobre todo (qué pereza me da!) echarme mis cremas reafirmantes y demás. Además el otro propósito es no volver a comprar cremas sin antes leerme bien sus ingredientes, estoy leyendo un libro genial sobre el tema "Green beauty guide" y me gustaría ir poco a poco usando solo productos naturales 100%

    Mi mail ya sabes cual es, soy tu "Selene" de toda la vida, así que si me toca me avisas por Facebook o mi mail que ya lo tienes 😀

  • alipopof dice:

    Bueno pues yo tento taaantos propositos el primero va a ser sacarme el carnet de concudir porque me he mudado y estoy en el culo del mundo :D, segundo apuntarme en el gimansio y tercero retomar mi anterior vida 😀

    Mi correo es : alipopofblog@hotmail.com

  • Soterranea dice:

    Propósito para Septiembre "Aprobar la oposición" tan simple como eso, después de unos añitos creo que esta es la mia.
    Mi correo soterranea@yahoo.es

  • ^_^Evichu^_^ dice:

    Pues mi propósito es volver a enganchar la dieta y las pesitas, y aunque no adelgace, estar al menos más tonificada. Y como no, buscar trabajo, que si fuese de maquilladora… mejor que mejor!!!

    Mi mail: emafepe@gmail.com

  • Dhayene dice:

    Dhayene Andrade

    Mi propósito para este nuevo "curso escolar"… es harcer um curso para maquilladora, me encanta el mundito de brochas e sombras etc…
    Besos… tu blog es un encanto.

    dhayene@gmail.com

    Soy de Brasil
    HUHUHuhuhuhu

  • Rocio dice:

    Mi propósito para el nuevo curso también es aprobar las oposiciones! Qué pena me da no salir todos los días como antes para poder maquillarme, pero tengo que estudiar!

    Mi email: rockxio@gmail.com

  • Iñaki y Eider dice:

    Buf!! Cuántos propósitooos!!! Ir al gym, pero con el nene un poco difícil, aunque el año que viene la reducción que coja me dejará más tiempo libre; aprender a maquillarme mejor y a usar bien los pinceles; cuidarme un poco más e ir a tooodooos los médicos que tengo que ir, que ya me vale!! De momento pongo éstos, que si no no acabría nunca!!!
    Besos y enhorabuena por tu blog, aprendo muchas cosillas!!!

  • linuca dice:

    Hola a todas!
    Mi propósito para esta nueva temporada es hacer más ejercicio físico, concretamente, salir a correr dos veces por semana.
    Mi email es: florencia"arroba"agoramendoza.com.ar
    Besos!

  • Anonymous dice:

    eeehhhhhhhh, qué alegría este post! al fin regalan algo para todo el mundo. mi propósito es aprender a peinarme bien porque soy un desastre
    el mail es: nomeakuerdo "arrova" yahoo.com.ar

    gracias!!

    pd: chicas, es mejor no poner el correo entero, porque hay bots (software malicioso) que lo toman para spam.

  • ClaudiaR. dice:

    ¡¡Hola Calipso!!… ¿Cómo estás?… Me ha encantado este concurso, está súper "chévere" (como decimos en Colombia). La paleta está muy muy bonita. Bueno, te cuento que mis propósitos son poner en números negros (mejor dicho verdes!!) mis finanzas y adelgazar un poquillo. Un beso muy grande, Claudia
    P/D: Mi correo es cremitasperfumadas@gmail.com

  • Milanesa dice:

    Buenas tardes Calypso,

    Vaya paleta más preciosista, me encanta. Mi propósito para este nuevo curso que comienza hoy es poder conciliar mi blog con las oposiciones, los cursos y el deporte. Así como la casa y mi vida social. Espero conseguirlo y no morir en el intento…

    Me gusta mucho tu blog das información muy buena.

    Ciao.

  • maría dice:

    Hola Wapa!!!!

    Creo que mi propósito de está nueva temporada es… Cada día al despertarme dejar las exigencias de lado y reconocerme como única e irrepetible aceptándome tal cual soy: con mis ojeras, mis pequeñas cictrices de acné o arruguitas, pues todas ellas vistas desde otra perspectiva, son parte intrínseca de mi ser. Allí están y no lo puedo evitar, pero sí puedo con el maquillaje resaltar otros aspectos que como mis ojos o labios, lo que logra es que esos "defectillos" pasen a un segundo plano.

    Como diría el buen Fito Páez: Es una cuestión de actitud…

    Yo le agregaría y de amor propio para que haya disciplina.

    Un abrazo y lindo día,
    María

    http://www.mariayrios.blogspot.com

  • Drusilada dice:

    Hola! mi propósito es acabar con las ojeras de una vez por todas!!!! desde hace unos años las tengo muy marcadas y las odiooo!!

    un beso!

    http://drusiladamakeup.blogspot.com/

  • Tessa dice:

    Hola!!

    Gracias por hacer este sorteo tan chulo!!!

    Pues a ver yo tengo muchos propositos,entre ellos aprender a maquillarme jaja cuidarme un poco la piel por que soy una vaga,y ponerme hacer ejercicio dos veces a la semana.Y sobre todo querermeeeeee tal como soy….que no estoy pasando una buena racha.

    En fin,suerte a todas!!!

  • JOANA dice:

    Hola guapa, me encanta la paleta.
    Mi proposito es aprender de todas vosotras, todas las chicas fantásticas que compartis con inexpertas como yo vuestros consejos para maquillarnos cada vez un poquito un mejor.
    También me gustaria empezar a cuidarme un poco mas y hacer más deporte, no se yo si lo conseguiré….
    Un besazo.
    Mi blog es joanadetodounpoco.blogspot.com/

  • Missprincessmake-up dice:

    hola, mi proposito es empezar a cuidarme un poco más cada dia empezando por ya mismo y encontrar trabajo…que ahora cuesta mucho.
    un beso.
    mi blog es: Missprincessmake-up.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    Hola!!!

    mi proposito de esta nueva temporada es conseguir esa paleta, porque la tiene mi hermana y me encanta. La he buscado en ebay y por todas partes pero nada.

    Ojala me toque!!!

    mi email es: carmenm1981@hotmail.com

  • izas dice:

    me encanta la paleta!!!
    pues mi propósitos son: cuidarme más, no ser tan perezosa a la hora de echarme cremas por las noches, comer mejor, adelgazar los kilos que he engordado estas vacaciones, pero sobre todo INTENTAR SER FELIZ!!!…..lo de ir al gym lo doy por imposible porque todos los septiembres lo intento y na de na….

    izaskungarcia@gmail.com

  • Jorgelina Varoli dice:

    Hola! para éste mes me propuse seguir leyendo tu blog ya que he aprendido mucho y tambien
    (como hace tres clases comencé la carrera de maquillaje) me propuse realizar todos los dias una práctica aunque sea chiquita, ya que estoy convencida que es de la unica manera de conseguir tener una buena mano y que las cosas salgan lo mejor posible. Practica practica y mucha practica!!!!
    Mi mail es: jovaroli@hotmail.com
    Saludos a todos!!!
    Jorgelina

  • adaldrida dice:

    Mi propósito para este cuerso es apuntarme en algún curso de maquillaje… ¡Y el de esta semana es ganar la paletita, que me parece preciosa!!!
    Mi blog: http://rocioarana-adaldrida.blogspot.com

  • Heaven* dice:

    Que buena idea lo del concurso! Por supuesto yo me apunto! Mi propósito para el nuevo curso es terminar la carrera y encontrar un buen trabajo!! Espero conseguirlo!!

    Mucha suerte a todas!

    Mi blog: http://pepper-pink.blogspot.com/

  • Anonymous dice:

    Lo primero de todo felicidades por tú blog !!! me encanta…es la primera vez que me animo a participar en un concurso..pero la paleta es preciosa :-)) Mis propósitos son mejorar mi ingles y retomar mis clases de pilates. Un beso para todas desde León y muchísima suerte.

  • Nadeshico dice:

    que preciosidad de paleta!!!!

    Mi proposíto es adelgazar los 10 kilos que gané haciendo la dieta de "come hasta reventar, jajaja" y hacer mas deporte. además, sacarme el carnet de una p***era vez!!!!

    Muchos besicos desde zaragoza

  • Mi meta hacia los 60kg dice:

    Mi proposito es el de mi blog, adelgazar por mi misma. Ahhh y buscar un piso de alquiler eca(economico, centrico y amueblado)

    Muakaaa

  • SinCortes dice:

    Jum, ese premio es muy goloso!!
    Para empezar el curso, por así decirlo, unos de mis propósitos es empezar a familiarizarme más con la cosmética natural, otro es ser un sabueso protegiendo mi coche para que no le pase nada, y por último, diría que pese a estar trabajando, tener una formación continuada para estar al día y ayudar siempre a quien me necesite profesionalmente.
    Mi mail: voysincortes@hotmail.com

  • bogguita dice:

    Esto si que es un concurso y lo demás son pamplinas, menudo premiazoooo!!!!!
    Mis propósitos de este año: Hacer un curso de 18 meses de esteticién y una vez obtenga el título dedicarme profesionalmente al mundo del maquillaje que me encanta. Por otro lado, necesito perder peso, así que necesito ser constante con la dieta y el ejercicio…

    bogguita@gmail.com

    GRACIAS por este concurso… estoy emocionada!!!

  • clara dice:

    hola.pues yo también me animo a concursar,mi propósito es empezar mi curso de maquillaje profesional en un mes,que ganitas,jeje.

    la paleta es preciosa,haber si tengo suerte y me toca,besitos
    mi blog con el estoy empezando
    http://maquillaje-makeup.blogspot.com/

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Brillante idea la del sorteo!! Mi post no entra en el sorteo porque soy de las afortunadas que recibió este regalito de Calipso (love u puleta), pero no puedo evitar escribir algo en este fabuloso blog.

    Mucha suerte a todas: espero que todos vuestros propósitos se hagan realidad!!!

    En nuestra feminidad reside nuestra fuerza.

  • Gisela dice:

    Mi propósito es empezar a hacer un poco de gimnasia y tratar de levantar un poco el ánimo 🙁
    Besos

  • CVM dice:

    A partir del 1 de Septiembre me propuse estudiar más de 8 horas al día (soy opositora)… y hoy es 2 y ya van un par de incumplimientos 😉 Es que esto de los potis es un vicio de lo malos!!!

    Suerte a todas, el regalo es una maravilla!!!
    celiavm(a)gmail.com

  • Monica dice:

    Participo aunque la paleta ya la tengo pero me puede venir bien para regalar!!
    Mi proposito es estudiar algun curso relacionado con el turismo, Amadeus etc y seguir con el blog, que ya es bastante!
    Suerte a todas!
    mi blog: http://www.secretodebelleza.blogspot.com

  • ava dice:

    Mi proposito de septiembre es seguir viendome los pies controlando un poco el volumen de mi barriga de preñada y seguir estando fantastica como estoy siempre, ale, que no tengo abuela

  • Sparkling dice:

    Pues mi propósito es poner en marcha mi canal de youtube…tengo que preparar el tema de iluminación porque donde quiero hacer los videos estoy casi a oscuras…Y sobre todo seguir con mi blog y seguir leyendo los de los demas

  • Anonymous dice:

    Mi proposito para esta temporada es ser mi propia jefa, pero una jefa guapa, elegante, con estilo y con mucha inteligencia…Por tanto, tengo una ardua tarea, por un lado rendir profesionalmente y por otro lado cuidarme esteticamente: ponerme mas cremitas, cuidarme la cara, practicar maquillajes,cambiar mi fondo de armario, aprender a combinar la ropa y los complementos…Y sobretodo ser feliz.
    mariajofu04@hotmail.com

  • JULIA dice:

    Mis propósitos son acabar la carrera (me quedan 3 asignaturas), buscar trabajo, sacarme el CAE (certificate in advanced english) si es posible en diciembre, seguir con el francés, hacer aerobic o algún baile. Y en cuanto a belleza, no comprar tanto!! me maquillo a diario, cuido mi pelo y mi aspecto en general bastante, seguiré asi, pero me controlaré con las compras.
    besos a todas!!!!!!!!!!!
    pd: me encanta tu blog, y gracias por realizar este sorteo 😉

    julia__86@msn.com

  • Marce dice:

    En realidad acá en Argentina vamos por la mitad del año escolar, así que no sé si me respuesta es válida! Jeje
    Mis propósitos son terminar bien la carrera de periodismo, aprovechar bien el nuevo curso de make-up que voy a hacer, comer sano y empezar ejercitarme! =)
    Gracias por el sorteo, besos!

  • alurakkira dice:

    Mi propósito es utilizar todos los días los potis que me he comprado en los últimos meses…o sino ponerme en un mercadillo y venderlos :-))

  • angela dice:

    Hola, mi proposito para este nuevo "curso" es conocer un poco el mundo de los blogs de maquillaje, los acabo de descubrir y me encantan!

    Un saludo.
    amn6@msn.com

  • SUSI dice:

    Mi objetivo sería que no hubiera nada ni nadie que me hiciera olvidar que el pintalabios y el perfilador rojo de MAC me quedan estupendamente.
    susannacompany@hotmail.com

  • teresalamarquesa dice:

    uyyy, ya creo que éste concurso llama la atencion, jeje. Vuelvo a hacer la ronda de blogs después de vacaciones y ¡me encuentro esto!jeje.
    Mi propósito es hacerme una limpieza de cutis por primera vez y ponerme una mascarilla limpiadora una vez a la semana, q luego siempre me da pereza.

    Un besito y gracias por el concurso!

  • Anonymous dice:

    Hola,
    me encanta la idea que has tenido, y en fín, propósitos a partir de este mes… y esperando que dure… ser más dulce en general, con la gente que quiero y con la que comparto el día a día, que me estoy dando cuenta de que me estoy agriando con la edad… 😉

    Besos.

    (P.D) Te mandaré mi email por privado.

  • Anonymous dice:

    Hola, y gracias por el sorteo!
    Mi propósito de belleza para este año es atreverme por fin con los tonos azules de sombra de ojos que son los unicos que me dan reparo al tener los ojos marrones aunque siempre oiga que me van a sentar bien.
    Mi otro proposito es estudiar y sacarme todo segundo ese año.
    mi email: bolivirgi@msn.com
    un beso guapa.

  • Anonymous dice:

    Mi propósito para este año es estudiiiiiiiiiiiar muchíiiiiiiiiiiiiiisimo y así poder acabar la carrera lo antes posible.
    Un beso.
    (Por cierto, un blog super xulo, enhorabuena).
    Mi email: paulamg31@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Hola!
    Mi proposito es el de aprovechar al máximo mi maquillaje y aprender cada día más sobre trucos, consejos debelleza ya que me fascina. =)
    mi email: mxj_dg89@hotmail.com

  • Marta dice:

    Mi propósito para este curso escolar es:
    aprender a contornear e iluminar (con la paletita de CS que me ha llegado hoy!!).
    Mi mail es: martita_her@yahoo.es
    Enhorabuena por tu blog!!

  • Gabriela dice:

    Mi propósito para esta nueva temporada es intentar ser más rápida maquillándome y arreglándome que ¡siempre tardo mil años!

    Muchas gracias por el concurso, me encanta la paleta que sorteas.

    http://conbdebelleza.blogspot.com

  • Anonymous dice:

    hola wapaa.
    pues para esta nueva temporada mis propositos son sacar el carnet de conducir y acabar mis estudios de administración.
    que ilusión me haría que me tokara jeje. suerte para todaaas (:
    mi email es: ana.pg91@hotmail.es
    besitooooos

  • alejandra dice:

    hola soy bastante preocupada de mi apariencia personal ( sin mucho exito por lo demas) y lo que deverdad me interesa es adquirir productos veganos ( por cierto muy buena informacion la de tu investigacion me ayudo mucho) y siemrpre me ha llamdo la atencion los productos mac las sombras se ven tan exquisitas que me encantaria tener el placer de tocar alguna, eso seria todo mi comnetario GO VEGAN!!! ya gracias por la preocupacion por tus visitantes 😀 me parece muy bien gracias por la oportunidad por cierto soy de chile 🙂 adiosinnnn 😛

    no se muhco de internet asi que no se como dejar algo para que me copntactes pero dejare mi msn que de igual manera sirve para el facebook es:
    girlxpride@hotmail.com mi nombre alejandra castillo 😉

  • Anonymous dice:

    Justo he descubierto hoy tu blog y me ecuentro este sorteo tan apetitoso. Como resistirme a comentar!
    Mis propósitos son entregar el proyecto final de carrera, q si todo va bien será en octubre. Y respecto a las cremas, pues no acumular potingues, sinó comprar las q realmente necesite y sean adecuadas para mi, y usarlas bien y ser constante.

    Erlineli
    (te mando mi email por correo)

  • Anonymous dice:

    Mi propósito para esta temporada es atreverme con las sombras más oscuras, porque nunca me atrevo y siempre me estoy maquillando en tonos claritos, y encontrar un labial en el tono nude que yo busco.
    Suerte a todas!
    Mi email: juncal85@hotmail.com

  • Lucía dice:

    Mi propósito para "este año escolar" es poner en práctica lo aprendido en el curso de maquillaje, intentar hacer nuevos "looks" por lo menos una vez por semana, ir adquiriendo poco a poco sombritas y pinceles y como no, seguir duro con la carrera y aún así sacar tiempo para mi peque y para la protección animal.

  • Cristy dice:

    Mi propósito para el nuevo curso pues es darle caña a mi blog, que desde aquí os invito a que lo visiteis: http://cristysalsa.blogspot.com.
    Aunque como leeis es sobre salsa, en él también cuelgo cosas sobre mi pasión: el maquillaje, la moda, la belleza en general…
    Además de lo dicho pues me propongo cada año pues: comer sano, hacer ejercicio (aunque eso lo hago pork soy profe de salsa) y aprender cada dia más de maquillaje. Además cada día estoy comprando mas pinceles, sombras… y espero seguir así

    cristy_sevilla@hotmail.com
    Me gustaría que algunas de ustedes se uniera como amiga en mi blog que aun no tengo seguidoras.. gracias

  • Lilyferchita dice:

    Hola te cuento q mi proposito en esta nueva temporada es empezar desde cero y te explico a q m refiero…tengo 23 anios y hace dos meses termine una relacion de 4anios incluso iba a casarme pero no sucedio al terminar con esta relacion quede sin trabajo pues tenia una pequenia empresa con el y decidi salirme de ahi tambien, no terminde mis estudios para crear la empresa con el y mi relacion con mi familia y amigos estaba muy deteriorada.

    Luego de 2meses de tratar d salir adelante puedo decir q m siento mucho mejor y te cuento q ya empre a estudiar nuevamente, retome la buena relacion con mi familia y amigos verdaderos.

    Podria decirte q el proposito d esta temporada pra mi es muy importante t seria terminar mi ingenieria, aorender maquillaje profesional, terminar de leer un q se llama tus zonas erroneas, encontrar trabajo y conocer mas gente y lo mas importante retomar mi vida sin que m afecte el pasado ahh y poder perdonar de corazon a esta persona,

    Mi mail es lilibeth.padilla@gmail.com

  • MEMIS dice:

    Mis propósitos para este año son:
    -Estudiar a distancia las primeras asignaturas de la carrera sin agobiarme
    -Cuidar un poquito más mi maquillaje, que con el rollo de ir con gafas lo tenía desfasado…
    -Levantarme pronto los sábados para apuntarme a danza del vientre
    ¡Y dejar de luchar contra todo lo que no me gusta de mi vida y hacer más lo que me apetezca sin pensar en el qué dirán!

    Mi e-mail es noealbert@gmail.com

  • Carie Mercier Lafond, AICI dice:

    Me encanta la paleta de maquillaje de MAC así que a ver si tengo suerte.
    Mi propósito es seguir desarrollando mi empresa de asesoría de imagen y ampliar con nuevos servicios a distancia como seminarios por web y teleconferencias.
    En cuanto al cuidado físico, mi propósito sería seguir haciendo ejercicio al menos 3 veces por semanas y añadir cada vez más alimentos crudos a mi dieta.
    Un besito

    http://www.asesoria-de-imagen.com
    email: info(arroba)karysabeauty.com

  • Anonymous dice:

    Mi propósito para esta temporada es poder conseguir esa paleta para regalarsela a mi novia que seguro que estará encantada.

    Mi email: juuliiaan@hotmail.com

  • Anonymous dice:

    Púes mi propp{osito es ponerme guapisima para mi esposo…y que mejor luciendo esos colores extremadamente hermosos…suerte…
    maty_1402@hotmail.com

  • Calipso dice:

    El concurso está ya cerrado y tenemos ya ganadora: ^_^Evichu^_^

    ¡gracias a todos por participar y enhorabuena a la ganadora!

  • For the reason that the admin of this site is working, no doubt very rapidly it will be well-known, due to
    its quality contents.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.