Colección Otoño Invierno de NARS





La preciosa colección de maquillaje otoño invierno de la marca de culto NARS nos enamora, como todo lo que hacen! Aunque en España todavía no sea una marca de fácil acceso para todo el mundo, ya no cuesta tanto encontrar sus productos. Leed hasta el final del post para saber donde podeis comprar 🙂

La colección de otoño consta de 6 productos que podeis ver en la web:

– Sombra individual en polvo Mekong: tono marrón oscuro con destellos dorados y rosados al mismo tiempo. Dicen que es un color que hace destacar enormemente los ojos verdes y en tonos miel. ¡Voy a tener que comprarlo entonces!

– Dúo de sombras Silk Road: un dúo de tonos neutros con acabado nacarado y dorado con brillitos.

– Dúo de sombras Brumes: un dúo de neutros oscuros, gris oscuro y azul intenso.

– Dúo de sombras Indian Summer: Nombre veraniego para un dúo otoñal con un tono khaki nacarado y brillante acompañando un amarillo verdoso (un color mostaza) mate.

– Esmalte de uñas en color Tokaido. Es un precioso tono ciruela-morado oscuro que a pesar de parecernos muy bonito no nos llama demasiado la atención porque está ya un poco visto, ¿no?

– Barra de labios Fast Ride: muy cremosa, de acabado agradable y brillante como todas las barras de labios de esta marca. Es un tono violeta-morado oscuro pero rosado al mismo tiempo… ¡qué difícil es explicar con palabras un color!


Además de estos productos lanzados especialmente para esta temporada, en el mismo stand podeis encontrar otros productos recomendados. Os recomiendo los dos colorete: el Angelika (en polvo) con un tono rosa chicle y un acabado nacarado y el colorete en crema Montenegro, con un tono granate en la caja que queda precioso en la piel (incluso en las claritas) ya que al ser en crema se puede difuminar bien y queda un efecto “salud” y “buena cara”.

La imagen de esta colección es la modelo canadiense Heather Marks.

Los precios van desde los 18€ del esmalte hasta los 34€ de los dúos de sombras. Si vivís en Europa podeis comprar online en la web europea de la marca. Desde la web Kiss & Make Up venden online y distribuyen a todo el mundo. En España se puede encontrar NARS en algunos centros de El Corte Inglés (En Pozuelo y Goya en Madrid, en Diagonal en Barcelona, en Marbella) y en la Perfumería Urbieta de San Sebastián.

¿Ya teneis algo de esta colección? ¿vais a picar con algo?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Mistress dice:

    Aprovecharé para comprar el mítico 'Orgasm' y quizá el múltiple de Orgasm/South Bech aunque de esto tengo que probar las texturas y si tiene demasiado shimmer para mi gusto…

    Besos!!

  • Lukaina_aulladora dice:

    Buenas ^.^

    Tambien hay un stand de NARS en el Corte Inglés de Sol (en el edificio central, no en el antiguo Galerias Preciados), en Madrid.

    Un besote!

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Es fantástica la colección. ¿Para cuándo tus fotos? No lo dejes para el último momento.
    Besitos, guapa

    Inma

  • Calipso dice:

    @Mistress : del Orgasm no te arrepentirás, ya verás que es una pasada de chulo!. A mi los famosos multiples no me gustan mucho, la verdad…

    @Lukaina_aulladora: sí,poco a poco van poniendo NARS en más CI,pero ni siquiera tienen esta información actualizada en la web!

    @BEAUTYVICTIM: el martes lo tienes, guapa 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.