Grandes maquilladores




Me gustaría presentaros poco a poco a grandes figuras del mundo del maquillaje, para que vayais conociendo a personajes que han hecho historia dentro de este mundillo de la belleza y la cosmética.

En muchos países los maquilladores más famosos tienen estatus de auténticas estrellas, ponerse en sus manos se considera un auténtico lujo, son tratados al mismo nivel que los grandes diseñadores y top models y cobran una barbaridad por desenfundar sus pinceles. Muchos de ellos están ligados a una marca cosmética y acaban creando su propia línea cosmética de colorido, escribiendo libros e incluso teniendo sus propios shows televisivos. Estamos hablando de excepciones, eso sí, tenedlo en cuenta!

Algunos nombres quizá os sonarán, otros los descubrireis en este blog. Y sólo por que descubrais algún nombre y aprendais algo nuevo ya me doy por satisfecha! Así, para ir abriendo boca, os cuento que en breve os presentaré datos biográficos y profesionales de artistazos como François Nars, Kevyn Aucoin, Jack Pierce, Bobbi Brown, Carmindy, Dean Factor, etc.

Espero veros por aquí pronto para saber más sobre estos personajes y su obra.



3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.