¡Hemos Ganado!




Me llena de orgullo y satisfacción……..

No, ese discurso no me corresponde a mi 😀 Va, en serio…. me enorgullece mucho informaros de que he ganado el concurso de maquillaje de los años 80 organizado desde el blog Beauty Victim y Cotilleo Potinguil.

Os informé ya hace unos días de mi participación pero aunque suene a tópico y a falsa modestia, jamás pensé en ganar, ya que había muy buen nivel de participantes y yo tenía clara ya mi favorita! Por eso me quedé de piedra al leer que mi versión de los años ’80 había resultado ganadora. Como podeis ver, se trataba de un maquillaje intenso, en tonos morados, muy subido hasta la ceja y alargando hacia la sien, con un doble rabillo largo. El colorete en tono fucsia muy marcado, usando una hoja de papel como plantilla para dejarlo totalmente recto. Los labios muy intensos y brillantes.

Completamos el look con un estilismo muy ochentero, una cadenita dorada a modo de cinta de pelo y pendientes dorados con piedras de colores.


La modelo es mi sobrina Andrea, que se presta amablemente a cualquier experimento!

Gracias a Inma por organizar el concurso y por el premio. Cuando reciba el premio (un estupendo lote de productos variados por valor de 300€) haré foto y os iré contando! Me hace muchísima ilusión todo esto!



15 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.