I Premio de Belleza Yo Dona





La revista Yo Dona (suplemento “femenino” del periódico El Mundo) ha encontrado un lugar en publicaciones femeninas, consiguiendo una sana competencia con consagradas revistas como Vogue, Elle, Marie Claire, Telva, etc…. Su web es muy completa y siempre hay algo interesante para leer. Os la recomiendo.

Desde inicios del mes de octubre (y hasta el 4 de noviembre) han iniciado una votación pública para que sus lectoras elijan sus productos cosméticos favoritos entre una selección previa para distintas categorias. El premio, patrocinado por El Corte Inglés, se otorgará a una marca y producto en cada una de las categorías siguientes: Cuerpo, Rostro, Cabello, Maquillaje, fragancia femenina, fragancia masculina, fragancia unisex, producto de parafarmacia y gran consumo (productos de belleza de coste menor y que generalmente pueden encontrarse en supermercados, grandes almacenes y perfumerias de todo tipo).

En la web podeis ver las marcas y productos que optan a cada una de las categorías y podeis votar aquí. También hay posibilidad de votar en unos stands que hay en cualquier Corte Inglés.

Además de lo divertido que nos resulta leer sobre cosmética y votar a nuestros favoritos, ¡hay unos premios que no podemos dejar de desear! Entre todas las participantes en la votación se sortearán 15 lotes de productos de las marcas ganadoras y 5 estancias de fin de semana para dos personas en el Hotel Gran Meliá Palacio de Isora en Tenerife donde deleitarán a la ganadora y a su acompañante con un maravilloso y completo tratamiento de rostro y cuerpo en el spa del hotel. No os olvideis de inscribiros aquí para poder ganar uno de los premios.

¡Mucha suerte a todas!



2 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.