Desmaquillador de ojos Take It Away LongWear Eye and Lip Makeup Remover de Estée Lauder



Estoy probando el desmaquillador de ojos Take It Away LongWear Eye and Lip Makeup Remover de Estée Lauder y os dejo aquí mi opinión y experiencia con él.

Tiene un boquete de salida de producto muy grande y si no lo aplicas con cuidado en el algodoncito te puede caer demasiado producto, con lo que se gasta mucho y además te resbala por toda la mano ya que el algodón no embebe tanto producto. Puede resultar una chorrada, ¡pero a mi me pone de mal humor que me pase eso!

Al acabar casi siempre con demasiado producto en el disco de algodón, es fácil que entre algo de producto dentro del ojo y os aseguro que escuece! No tengo los ojos especialmente sensibles pero aún así noto que me molesta un poco. No es nada grasiento, eso sí hay que decirlo en su favor, ya que la fórmula es muy acuosa.

estee_lauder

Como siempre, froto con suavidad el algodón contra mis ojos (un algodón distinto para cada ojo!) y ohhh, la sorpresa más desagradable…. al finalizar siempre siempre me quedan pequeños rastros de máscara y de lápiz o sombra de ojos, sobretodo en el borde del párpado pegado a las pestañas!

Todos los desmaquilladores de ojos del mundo afirman eliminar completamente los rastros de maquillaje, pero todas sabemos que eso no es cierto, que algunos son especialmente eficaces (todas tenemos nuestro favorito) mientras que otros desmaquilladores te dejan el ojo manchado! Pues este desmaquillador de Estée Lauder ha fallado esta prueba y para mi ese es motivo suficiente para no poder recomendároslo.

Se puede comprar en cualquier perfumería y online en El Corte Inglés. El envase contiene 100 ml y cuesta 27€



4 Comentarios

  • Baby Girl dice:

    Hola guapaa!!!

    me encanta tu blog por eso te mereces un premio.

    Pasate por mi blog para recogerlo

    Besoss

  • magnetism dice:

    Yo no he probado muchos pero el que mejor me va es el de Deliplus. No me pica los ojos, es como un gel muy líquido (sin ser agua) y me desmaquilla del todo.

    He probado también uno de Vichy en crema que no va mal y el bifásico de Helena Rubinstein y me sigo quedando con el de Deliplus.

    Si no lo has probado ya, te lo recomiendo.

    Saludos!

  • BEAUTYVICTIM dice:

    A mí me gusta el de Kibio. Desmaquilla muy bien y no me irrita nada los ojos.
    Besitos, guapa
    Inma

  • Selene dice:

    Yo como ya te comenté en otra entrada sobre desmaquilladores solía utilizar el de Lancome bifasico que es muy famoso…total que vi en Yves Rocher un bifasico muy parecido, lo compré para probar y la verdad que va muy pero que muy bien y no irrita nada (yo sí tengo los ojos sensibles).

    Del de Deliplus también he oido hablar maravillas como dice magnetism, habrá que probarlo para la próxima 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *