Garnier Pure Active Roll-on





Gracias a la generosidad de Garnier, he podido probar el roll-on Pure Active, contra los granitos que se encuentra a la venta dentro de su gama Pure Active para pieles acnéicas y grasas. Es una gama bastante completa con los productos básicos para tratar una piel joven y grasa: limpiador, tónico, exfoliante, crema hidratante y este producto en roll-on especial para secar granitos.

Por edad ya no me toca tener acné juvenil pero como mi piel es una caja de sorpresas y mi cuerpo va un poco por libre, de vez en cuando algún grano inesperado aparece casi sin avisar y se dedica a fastidiar durante unos días. Ya hace unos meses os hablé de los que en mi opinión son los dos mejores productos del mercado para tratar este tipo de granitos localizados (el de Mario Badescu en primer lugar y el de Clinique en segundo lugar). Este roll-on de Pure Active viene a cumplir la misma función pero en una gama más sencilla de productos y teniendo en mente un público más joven, ya que está muy enfocado a pieles adolescentes y muy jóvenes.


Se trata de un pequeño envase con el tamaño de un rotulador o bolígrafo con un cabezal roll-on metálico que pasamos ligeramente por encima del granito esparciendo la cantidad justa de producto. Lleva 15 ml y cunde bastante ya que se aplica poquito producto y justo encima de cada granito. El cabezal es metálico y nos da una sensación de frescor bastante agradable. A pesar de ser un producto secante no tiene un olor muy fuerte y no reseca demasiado la piel.

El efecto se nota realmente, aunque no es milagroso, sinó que hay que combinarlo con una buena rutina de limpieza y cuidado de la piel. Unas 3 horas después de aplicarlo el granito va disminuyendo de tamaño y después de un par de días usándolo ya se nota que los granitos van desapareciendo y la rojez se va atenuando.

La fórmula del producto está basada en el ácido salicílico al 2%, que contribuye eficazmente a la reducción del sebo en la piel, exfoliando las capas superiores para prevenir la obstrucción de los poros. También incluye una sustancia llamada Herbarepair (extracto natural de arándanos) que ayuda a la recuperación de la piel, con lo cual no sólo se nos irá secando el granito sinó que además contribuirá a que las marcas de los mismos vayan desapareciendo.

Lo mejor de este producto es que lo puedes usar a todas horas y llevarlo siempre contigo, dentro del bolso o en la mochila. Como es un gel incoloro que no se nota, puedes usarlo durante el día sin que nadie se dé cuenta!

¿Lo habeis probado?

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • BEAUTYVICTIM dice:

    ¡Cuánto siento lo del curso! Pero supongo que te informarán directamente cuando organicen otros.
    Un beso

    Inma

  • Marce dice:

    Algo que sin lugar a dudas, tengo que probar =) Aunque la aloe vera hace un buen trabajo sacando todas las cositas para afuera y dejando la piel limpia
    Besos!

  • luisa torres astudillo dice:

    Hola ,mi nombre es Luisa, hoy fui al mall con mi hija que tiene 13 años y compre su producto Pure Active y en vez de tener una reacción reparadora.Le quemo las zonas aplicadas ,por consecuencia tuve que llevarla al dermatologo …osea me salio espantoso de caro, pésimo producto!!!
    Luisa, Chile, Santiago,

  • karla dice:

    Hola buenas tardes mi duda es si despues de aplicar el producto puedo ponerme el maquillaje o que es lo que me suguiere
    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.