Labios de seda con Mary Kay





Mary Kay es una de esas marcas muy populares en otros países (como en Estados Unidos) pero que en España siguen pasando desaparecibidas. Son líderes en venta a través de asesoras de belleza, como Avon, para que me entendais.

Uno de sus productos estrella es el kit de cuidado de labios Satin Lips Set, que a mi me encanta y es uno de mis aliados para tener unos auténticos labios de seda!

Como maquilladora he visto los estragos a los que sometemos a nuestros labios, ya que lo más habitual a la hora de maquillar a alguien es encontrarte con unos labios agrietados y arrugados a los que es imposible aplicar correctamente una barra da labios. ¿Por qué los maltratamos así? chicas, los labios están muy a la vista y ni qué decir tiene que son una de las armas más poderosas de seducción… ¡a cuidarlos se ha dicho!

El kit Satin lips de Mary Kay se compone de dos productos: una mascarilla de labios que los exfolia y elimina las pieles muertas y secas y un bálsamo de labios que los hidrata.


Os recomiendo usarlo una vez por semana (no os llevará mas de 4 minutos) y complementar el tratamiento con un buen bálsamo hidratante o cacao para labios (Carmex o Chapstick por ejemplo son dos opciones buenísimas y baratas que podeis encontrar en cualquier farmacia) para cada día.

Para comprarlo debeis contactar con Mary Kay, quienes os recomendaran una vendedora cerca de vuestra casa. Podeis realizar esta consulta en la web a través de este formulario, o en el teléfono 91.781.81.30. Para las lectoras de México, Argentina y otros lugares del mundo (que me consta que sois muchas) también podeis consultar en su web los puntos de venta en vuestros países respectivos! El precio en España es de 25€

¡Gracias por leer y comentar!



39 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.