Mascarilla fresca Básica, de Lush




¡Me encanta la firma Lush! Así de simple, todo lo que he probado me ha gustado (hasta el momento), me encanta su filosofía, el hecho de poder comprarlo todo online y que en las tiendas las dependientas sean amables y te atiendan bien, explicándote e incluso probándote los productos.

Mi última pasión de esta marca son las mascarillas frescas. Las he descubierto hace muy poquito y me he vuelto totalmente adicta. Se trata de mascarillas faciales con ingredientes totalmente naturales (como todo lo de esta marca) y que no contienen conservantes de ningún tipo. Por ese motivo tienen una fecha de caducidad de unas 2 ó 3 semanas y hay que conservarlas dentro del frigorífico (en la tienda las tienen dentro de una pila con hielo, como las pescaderías!) Vienen además en un envase no muy grande así que usándolas a menudo te duran justo esas 2 ó 3 semanitas (como son naturales, no son nada agresivas y si compras la que tu piel necesita, las puedes usar prácticamente todos los días).

La Mascarilla Básic a es como su nombre indica, un “básico”, una especie de fondo de armario de la cosmética! Es apta para todo tipo de pieles (secas, grasas, sensibles, acnéicas….) y es muy refrescante y calmante, lo cual la hace perfecta para usarla por ejemplo al final del día después de limpiarte y tonificarte el rostro. El ingrediente principal es el aguacate, que hidrata, aporta vitaminas y minerales y contribuye a equilibrar el PH de la piel. Además incluye aceites de sándalo, lavanda y camomila. Yo la adoro… la uso prácticamente todos los días, me deja la piel muy hidratada, ni siquiera noto necesidad de usar crema hidratante al eliminarla. A mi me vuelve loca su olor, como a comestible, a limpio y a fresco, aunque me consta que hay quien no soporta ese aroma…

Otras mascarillas frescas que me gustan mucho son Terminator Cosmético (para pieles grasas y sensibles, elimina impurezas y bacterias sin agredir la piel), Anti Catástrofe (para pieles sensibles y reactivas, no hay que usarla tan a menudo como las otras pero es muy útil para pieles “en crisis”), La Amorosa (para las pieles mixtas y grasas sin excesivos problemas pero que necesitan mantener la grasa “a raya”) y para pieles secas, la Oatifix (con avena, almendra y plátano para hidratar al máximo manteniendo la humedad de la piel).

[box style=”4″]

La Mascarilla fresca Básica ya no existe, es un producto descatalogado (desde 2012) pero hay otras mascarillas frescas muy interesantes!.[/box]

Hay otras mascarillas frescas, no dudeis en buscar la que más se adapte a vuestra piel y probarlas! Podeis comprarlas en las tiendas Lush o bien en su web (cuando las compras online las suelen enviar por correo urgente debido a que son muuy perecederas y hay que meterlas en la nevera cuanto antes para conservarlas)



4 Comentarios

  • Pao de SWP dice:

    Suena genial! no tengo idea de si hay en Alicante, pero seguro compraré la Terminator online para probar!

    Un beso

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Lo reconozco, no he probado todavía nada de Lush, pero no me puedo perder estas mascarillas.
    Besazo
    Inma

  • Naoko dice:

    Yo también tengo ganas de probar especialmente las mascarillas y algún tratamiento para los pies. Hace tiempo me compré la barrita de masaje Honey Moon, que me encantaba, el jabón Cariño he lavado a los niños y una bomba de baño con ese mismo olor que no he usado y que aún perfuma mi cuarto!!

  • Anonymous dice:

    Adoro lush ya podrian abrir otras tirndas por españa , sobre todo por navarra , adoro esta marca cuando voy a MADRID siempre aprovecho y me traigo un cargamento de cositas, GRACIAS A DIOS QUE SE PUEDE COMPRAR ON LINE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.