Diesel – Only The Brave y la Block Party




El perfume masculino Diesel – Only the Brave presentaron un evento exclusivo en París, el pasado 15 de mayo de 2009. Para ese evento, Diesel recreó el espíritu original del hip hop, reuniendo artistas actuales y talentosos que nunca han renunciado a los valores del groove. Artistas como Hocus Pocus, Sly the Mic, Anthony Joseph, David Walters y una jam session excepcional de Common, gran representante del Hip hop East Cost.

Como seguramente no estabais en París ese día, ahora podeis vivir esas sensaciones y disfrutar de la “buena onda” de todos estos artistas del hip-hop de la mano de Diesel Only the Brave. Esta es la oportunidad de revivir ese momento de antes de la próxima Block Party en la primavera del 2010 que promete un cartel de gran calidad. En este vídeo podeis disfrutar de los mejores momentos del evento.

¿Qué es una Block Party?

Diesel ha querido proponer un show que retoma los valores originales de las block partys: una fiesta de barrio, en el centro de la ciudad, espontánea, el tipo de reunión del que surgieron la cultura hip-hop y el rap. Diesel escogió instalar el escenario de la Bloc Party en el corazón de París, en la plaza Stalingrad, y mientras los rumores más locos corrían por la web, supo guardar hasta el último minuto el secreto del lugar de la reunión.

¿Quién es Common?

Common, conocido también como Common Sense es un rapero originario de Chicago que se ha impuesto como uno de los mejores MC’s norteaméricanos. Common ha sido fiel al hip hop underground, a su mensaje pacifista y a sus valores primeros. Su flow de rítmica trabajada, mezcla elementos de jazz y de soul, y sus textos precisos y eruditos hacen pensar en la música de The Roots o A Tribe Called Quest. Common ha ganado varios Grammy Awards.

¡No os perdais el vídeo y estad atentas al próximo evento!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.