Dream Satiné Fluido de Maybelline





Maybelline es algo así como “la hermana pequeña” de L’Oréal. Es del mismo grupo, suele ser menos conocida que que su hermana mayor y algo más barata. Yo debo reconocer que la he descubierto hace poco así que a medida que vaya probando más cositas, las iré compartiendo con todas vosotras. Como siempre, con honestidad, si un producto me gusta lo alabo y si no me gusta también lo digo.

Hay que decir, sin embargo, que a mi no me guste un producto o no funcione en mi misma no significa que no sea bueno o que a otra persona no le pueda funcionar estupendamente!

Pues bien, dicho esto, hoy quería hablaros de una base de maquillaje de esta firma. Se trata de Dream Satiné Fluido, una base de maquillaje líquida presentada en un envase de cristal con aplicador, que contiene 30 ml de producto.

El producto se presenta como una base perfeccionadora de la piel, dejando una piel satinada y lisa cubriendo a la perfección las imperfecciones y dejando los poros invisibles. Pues bien, he de decir que esta función no la cumple. Personalmente necesito una cobertura buena y con este fondo de maquillaje sigo viéndome las marquitas y señales de la piel como cuando uso una base de las que se publicitan como “de acabado natural”. Yo mas bien diría que es un maquillaje de cobertura media.

A su favor debo decir que es una base fácil de aplicar. En la propia web de Maybelline recomiendan aplicarla con las yemas de los dedos, como si de una crema hidratante se tratara.
Y efectivamente puede funcionar bien aplicándola así y del mismo modo, con una esponja de maquillaje y con las brochas adecuadas también se puede aplicar cómodamente.

Además, a pesar de que la gama de colores no es muy amplia (6 tonos), se adapta muy fácilmente a cada tono de piel. Eso es una gran ventaja en un maquillaje. Cuando empiezas a aplicarla parece más oscura de lo que debería ser y hasta demasiado anaranjada, sin embargo, se funde rápidamente con la piel y al distribuirla por todo el rostro queda perfectamente fundida y sin problemas.

Recomendaría esta base a aquellas personas que no tienen mucha experiencia en esto del maquillaje y necesitan una base que se aplique fácilmente, se funda bien con la piel y no necesites mucho tiempo ni especiales habilidades para hacerla lucir bien. Como he dicho, para mi tiene una cobertura media y por tanto se puede usar perfectamente a diario si no os gusta ir “muy” maquilladas.

Su otra ventaja es por supuesto, su precio, ya que cuesta unos 12€ aproximadamente por un envase de 30 ml que, usando el aplicador que incluye y debido a su cremosidad, cunde muchísimo.

¿Lo habeis probado? y si es así, ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • DanikaTalos dice:

    es la base q utilizo yo y precisamente me gusta porq no me veo muy maquillada jeje, soy muy palida y cualquier cosita q me eche me hace parecer muy recargada pero con este me veo la piel aterciopelada pero como si no le hubiera echado nada, natural completamente
    asi q yo se la recomendaria a las chicas q esten en mi situacion, muchas gracias por tus consejos, un besote, wapa !!

  • maría dice:

    ¡Hermosa!

    Te deje un premio en mi blog: http://www.mariayrios.blospot.com

    ¡Un abrazo!
    Marifer

  • Celia dice:

    Yo soy de piel muy clara y con muy pocas imperfecciones, nunca encontré un maquillaje fluido que quedase bien en mi piel, hasta que descubrí este… es MARAVILLOSO. Me deja la piel nítida y nada artificial. Super contenta con él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.