Maquillaje de Navidad 2009 Guerlain Collection Impériale




 

collection-imperiale-guerlain

La gama de productos especiales para Navidad de Guerlain se llama este año Collection Impériale y es una auténtica preciosidad, chicas. Básicamente se trata de una edición especial de algunos de los productos clásicos de la firma pero con un packaging muy festivo y lujoso.

Guerlain-Holiday09-1

Los míticos polvos meteoritos en su edición prensada se visten de lujo para estas fiestas, con una polvera plateada e incrustaciones de cristales Swarovski. En otras ocasiones la polvera era recargable, este año lamentablemente no lo es.

Guerlain-Holiday

Mi producto favorito de esta colección es Poudre Sublimatrice Impériale: un frasco con aplicador de pera, al estilo antiguo, para aplicarnos los polvos sueltos nacarados y con aroma a violeta con la misma gracia que tenian las actrices del Hollywood de los años 40. Ojo, son polvos pensados para darle un brillo especial al cuerpo: escote, cuello, brazos….. Seguramente es de esos productos que nunca usas porque no encuentras el momento adecuado, pero es tan glamouroso…

guerlain

Otra joya de esta colección es la edición especial de la máscara de pestañas L 2. Recordamos que es una máscara que contiene dos partes: una brocha grande y otra más pequeña. En esta edición especial, la brocha pequeña lleva máscara de color dorado, para darle un toque totalmente lujoso y festivo a nuestros looks navideños.

guerlain

Y por último, una edición limitada en dos tonos nude del labial de Guerlain con ese envase práctico y precioso que incluye un espejito.
guerlain

No tengo los precios exactos de los productos de Guerlain Collection Imperiale, pero sé que no son baratos. La polvera de meteoritos cuesta alrededor de los 200€. Si os decidís a daros un capricho o lo quereis poner en la carta a los Reyes Magos, recordad que lo podeis comprar en los stands Guerlain de El Corte Inglés.

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • Tania dice:

    Qué cosas más bonitas!! Lástima de presupuesto…

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Son unos productos maravillosos ¿verdad?
    Un besazo y cuento contigo para el concurso.
    Inma

  • ClaudiaR. dice:

    ¡Me fascina Guerlain! Y esta colección está absolutamente preciosa… Lástima que por aquí no se consiga… De pronto hay algunas cositas de la colección Terracota, pero muy poquito… ¡Qué pesar!… Me encantó el post. Un besote, Claudia
    P/D: Te dejé un premio en el blog de cremitas perfumadas

  • Barbie dice:

    La verdad es que son productos maravillosos, pero 200€ me parece algo exagerado, te enlazo el blog para poder leerte cada vez que actualizes, Un saludo:)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.