Mis favoritos de Bobbi Brown



A pesar de que Bobbi Brown, en general, no es mi marca cosmética favorita, sí hay productos que me gustan y quiero compartir con vosotras mis opiniones sobre ellos.

  • Long Wear Even Finish Compact Foundation: base de maquillaje compacto, en textura crema bastante untuosa pero no aceitosa (ya que es “oil free” y adaptado para pieles mixtas y grasas) Tienes casi 20 tonos donde elegir y yo aconsejo aplicarla con un toque de Spray Fix de MAC o de agua termal para extenderlo mejor en la piel. Yo uso la brocha 187 de MAC (la mofeta) y aún así consigo una muy buena cobertura, con la esponja (que lleva incorporada) se consigue más cobertura incluso. Podéis leer un review completísimo en el blog de Aparichi Makeup Artist.

Bobbi-Brown

  • Creamy Concealer Kit: un práctico set de corrector en crema y polvo suelto para fijarlo. Está disponible en 14 tonos, lo cual está muy bien y es fácil encontrar el que nos viene bien para nuestro tipo de ojera. Me gusta la textura del corrector y el hecho de llevar incorporado el polvo, muy práctico!

BobbiBrown

  • Long-Wear Gel Eyeliner: son mi producto favorito de BB y mis eyeliners en gel preferidos (de todos los que he probado!). Son fáciles de aplicar, no escuecen ni molestan, duran eternamente puestos en el ojo y son fáciles de desmaquillar. Además hay una gran variedad de colores (hay varios tonos de marrón por ejemplo). ¡El lila Violet Ink me encanta!

BobbiBrown

Hay muchísimos productos de esta marca que no he probado (me resultaría imposible poder probarlo todo de todas las marcas!) como por ejemplo las máscaras de pestañas, los lápices de ojos o los otros tipos de correctores que tienen.

Las sombras no me parecen malas desde luego pero no me impresionan, y lo mismo para los famosos Shimmer Brick (paletas de polvos irisados con color) que gustan mucho a todo el mundo, tanto como iluminador, colorete incluso para sombrear los ojos.

En breve haré el mismo tipo de análisis personal sobre mis productos favoritos de otras marcas de maquillaje. Espero que os resulte de interés.

¡Gracias por leer y comentar!



27 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.