Resumen bloguero del 2009




En la tele nos inundan con resúmenes del año y aquí no íbamos a ser menos, verdad?

Así que recopilo aquí los enlaces a los artículos de mi blog que parece que han despertado más interés en este año.

Por un lado, inicié un serie de artículos hablando de algunos de los mejores maquilladores de hoy y de siempre. Empecé hablando de Kevyn Aucoin, seguí con el histórico y pionero Jack Pierce, tambien os hablé de los famosísimos Bobbi Brown y François Nars. Recientemente os he hablado de Charlotte Tilbury y si todo esto os ha interesado, pasaos por el blog durante este mes de enero porque tengo ya preparados varios artículos sobre artistas maquilladores de MAC y otras firmas.

Tambien os han interesado los artículos que he dedicado a las marcas cosméticas, como por ejemplo el completo artículo sobre los grandes grupos cosméticos y todas las marcas que cada uno de ellos poseen. Otros posts sobre marcas fueron el de Benefit, el de Carla de Bulgaria, las desconocidas (en España) Mario Badescu , Regina K, y Gosh, la recién llegada Ellis Faas, la natural Prada a Tope, y las veteranas Germaine de Capuccini y Max Factor.

Los artículos sobre pinceles y brochas de maquillaje os gustaron mucho también: aquí os dejo todos los enlaces para informaros sobre como cuidar las brochas, elegir las mejores para ojos y para rostro.

Y mis favoritos son los artículos que he dedicado a productos e ingredientes que me parecen interesantes en cosmética, como el dedicado al aceite de rosa mosqueta, a los productos con olivas y aceite de oliva o el del aceite de argán.

Y cómo no, críticas de productos y looks con fotos.

Disfrutad de este resumen y aprovechad para poneros al día con algún artículo que no tuvierais ocasión de leer en su momento. Y si quereis dejar algún comentario, siempre se agradecen y me ayudan a mejorar!

Deseo que entreis con muy buen pie en el 2010 y espero veros por aquí mucho tiempo.

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.