Sesión de maquillaje en Giorgio Armani





Hace unos días pude disfrutar del premio que gané en un sorteo del blog Beauty Victim. El premio consistía en una sesión personalizada de maquillaje en Giorgio Armani, de manos de uno de sus geniales maquilladores.

El maquillador que me atendió es Oscar Morillo, maquillador y director de formación de la firma cosmética Giorgio Armani. Me atendieron estupendamente, tratándome como a una reina, explicándome todos los productos estrella de la marca y presentándome la colección de maquillaje de estas Navidades, que es preciosa!

Además me regalaron muestras de productos, así que podré irlos probando y os los iré presentando poco a poco en el blog. Yo no había probado nunca nada de esta marca aunque había oido hablar maravillas de algunos de sus productos de tratamiento (como la Crema Nera) y de su maquillaje (por ejemplo de las bases) y estoy encantada de haber tenido la ocasión de probar cosas y además de que me las explicaran en primera persona de este modo.


En la foto que ilustra el inicio de este artículo aparezco con el maquillador, después de la sesión. Y aquí abajo os dejo el look, que me hicieron con la paleta de Navidad (foto más arriba) y un toque de máscara de brillantitos plateada como toque final.



Como veis es un look bastante natural aunque sofisticado al mismo tiempo, donde domina el tono gris metalizado con ciertos toques verdes que no se aprecian en la foto. Yo me lo pasé pipa en la sesión, charlando con el maquillador y aprendiendo con todo lo que él me explicaba.

Muchas gracias una vez más a Inma de Beauty Victim por la iniciativa.

¡Gracias por leer y comentar!



4 Comentarios

  • _MORGAN_ dice:

    Eso si que es un lujazo! Te maquillan de cine y encima tienes la oportunidad de aprender los truquillos de los profesionales. Enhorabuena por el premio!!!

  • Naoko dice:

    ya te digo! qué suerte! De Giorgio Armani sólo he probado la base de maquillaje, por una amiga que es fan total y la verdad es que queda super bonita, pero el precio me parece un poco excesivo… Me alegro de que hayas disfrutado y aprendido a la vez 🙂 Me gusta mucho cómo te maquillaron

  • BEAUTYVICTIM dice:

    Hola guapa:
    No te he comentado antes porque estaba de viaje, pero vamos, me parece de fábula el maquillaje de ojos y la piel te quedó espectacular. Eso lo vi en persona.
    Me alegro mucho que disfrutaras de tu premio y que pasaras una buen rato.
    Un besazo

    Inma

  • Potis de Colores dice:

    Ey! que bonito look y que buena clase magistral en un ratito! Estabas radiante Calipso. ¡GUAPA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *