Alicia en el País de las Maravillas y Urban Decay



En marzo de 2010 se estrenó la película que Tim Burton ha hecho sobre el famoso cuento Alicia en el País de las Maravillas, con estrellas de la talla de Johnny Depp y Anne Hathaway. Y para redondear el estreno, nosotras vamos a tener la oportunidad de maquillarnos al estilo “Alicia en el País de las Maravillas”.Y es que la divertida y estupenda marca británica Urban Decay va a lanzar al mercado una edición limitada de sus “Books of Shadows” (Libros de Sombras) inspirado en la historia de Alicia en el País de las Maravillas. Yo he tenido noticia de ella a través de la web Pursebuzz y otros blogs, donde indican que todavía no hay fecha para este lanzamiento, pero que se podrá comprar en la web de la marca.

Como veis en estas fotos, se trata de una preciosa cajita con figuritas troqueladas y contiene 16 sombras de ojos, dos lápices y una botellita mini de la prebase de párpados.

aliceinwonderland

Esta maravillosa paleta estuvo a la venta durante un tiempo limitado durante 2010 en los puntos de venta internacionales de Urban Decay pero hoy en día (en 2016, cuando he hecho la última actualización de este post) ya no queda ni rastro de ella en ningún lado. Os dejo el enlace de la sección de Paletas de sombras de ojos de la tienda oficial de Urban Decay donde encontraréis siempre las paletas actuales.¡Y yo ya tengo claro que la quiero, la quiero y la quiero!

¿Os gusta tanto como a mi?

¡Gracias por leer y comentar!



8 Comentarios

  • Potis de Colores dice:

    yo tengo la I y la II y por supuesto está que es la III la quiero también!! es preciosa!!

  • Tania dice:

    Tiene q ser mía… pero no sé dónde tengo q comprarla =( A ver si me entero bien, no me despisto, y no me quedo sin ella ¡¡!!

  • Heaven* dice:

    Que bonita! Me acabo de enamorar completamente! Ohhhh! Por cierto, los de OPI también van a sacar una colección de Alicia en el Pais de las maravillas! Esto es un boom!!

  • Laura dice:

    Q original, y los colores no estan mal, me gustaria hacerme con ella, pero a ver q pasa. Ciao!

  • Dhayene dice:

    Me gusta y mucho….los colores son muyyyyy lindos sin duda yo tambien quiero.Pero en Brasil no hay para vender 🙁 en lugar algún.
    besosss de Brasill

  • Adaldrida dice:

    ¡Aminlooooof! La quiero la quiero y la quiero también.

  • Naoko dice:

    Sólo puedo decir… ¡qué bonita! la verdad es que no me he dejado tentar por los otros libros de sombras pero creo que va a ser difícil resistirse a este. Espero impaciente el estreno de la peli y, después de ver esta cajita tan mona y los swatches, creo que también espero tenerla en mis manos! cuánta tentación! besotes!!

  • Tinkertripper dice:

    Precioso! Y encima, me encanta Burton, soy una fan incondicional. Yo tambi´´en lo quiero, lo quiero y lo quiero!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.