Colección primavera verano 2010 de Chanel




La colección de maquillaje que Chanel presenta para esta primavera-verano en la que vamos a entrar en breve se llama Les Impressions. La podeis encontrar ya en todas las perfumerías y centros comerciales. modelo con el maquillaje de la colección Les Impressions de Chanel de 2010

modelo con el maquillaje de la colección Les Impressions de Chanel de 2010

Para esa colección, Peter Phillips, el creativo de la firma, se ha inspirado en una foto de Coco Chanel dejando su huella en la arena. ¿Muy poético, no? Son tonos rosados y arenas, que sientan bien a todas y son muy llevables.

Los productos:

  • Empreinte: se trata de unos polvos irisados iluminadores en un tono entre tierra y rosado, favorecedor para todos los tonos de piel. Efectivamente, tiene una textura que parece arena de playa y lleva las dos C de la firma dibujadas.
  • Soleil Tan: fluido iluminador en un tono “bronceado”.
  • Quadra Eye Shadow Kaska Beige paleta de 4 sombras de ojos en polvo. Tonos beige y marrones.
  • Ombre d’Eau. Un precioso producto de esta firma. Se trata de una sombra en crema, en un envase que parece un gloss de labios o un corrector de ojeras, con aplicador de esponja incorporado. La textura es muy líquida y de un modo casi mágico se convierte en un polvo fijo en el párpado que se puede extender bien y difuminar! Sólo hay un tono nuevo: se llama Torrent y según la descripción oficial es color khaki aunque yo lo veo más bien dorado oscuro. En cualquier caso es pre-cio-so!. Os pongo foto del producto y de un swatch (no es mío, lo he encontrado por internet)
  • Ombre essentiele: sombra en polvo individual. Tres tonos en marrones y bronces. Colección de maquillaje Les Impressions de Chanel
  • Rouge Allure: las barras de labios de la firma, en 4 tonos nuevos. Délicieuse (tono melocotón), Insouciante (malva), Incognito (rosa palo), Impertinente (marrón).
  • Lèvres scintillantes: los gloss de labios de Chanel. Esta vez en dos tonos nuevos: Futile (rosado con acabado nacarado) y Maline (doradito).
  • Rouge Double Intensité Ultra Wear Lip Colour. La barra de labios en crema con aplicador y fijador del color, de larga duración.
  • Le Vernis: esmaltes de uñas de alta calidad, tal como nos tiene acostumbrada la firma. Los tonos de esta colección son Inattendu (tono beige nude clásico), Particulière (un marrón que se ha convertido ya en uno de los más buscados de la temporada, dentro de la tendencia de usar el color topo aplicado al maquillaje tal como os comenté en este artículo) y Tendresse (rosa).

esmaltes de uñas les impressions de chanel

  • Además de estos productos “estrella”, la colección se completa con un tono de lápiz de labios, unos polvos compactos, colorete en polvo, un tono khaki de lápiz de ojos (muy bonito!)

¿qué os parece esta colección? Mis apuestas son el esmalte Particulière (aunque las que como yo, tengais el You don’t know Jacques de OPI podeis obviarlo ya que son clones) y la sombra fluida Ombre d’eau.

¡Gracias por leer y comentar!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.