Cosméticos Watsons





Tenía en casa algunos productos de la marca Watsons, que compré hace tiempo en uno de esos arrebatos míos…. y hace unos días los rescaté de un cajón para usarlos. Empecé por una limpiadora-desmaquilladora en espuma con aloe vera. Así a priori prometía, verdad? pues bien, menudo fiasco…..

Watson es una firma cosmética que se vende en exclusiva en las perfumerias Marionnaud. Al parecer se trata de una firma china que se publicita como “bio” pero que de eso no tiene nada. No es nada cara, los productos tienen buena pinta y el packaging es bonito y vistoso. Por eso es fácil picar y caer en la tentación potinguil.
El dichoso desmaquillador de aloe vera es básicamente un jabón con alcohol, con mucho aroma, que irrita la piel y se mete en los ojos haciéndote llorar. Un horror. Lo tiré inmediatamente y se me han pasado las ganas de usar la mascarilla de aloe vera que tenía también en el cajón de los potis.
En su defensa he de decir que había usado antes una body milk de esta misma firma y no me pareció tan horrible, simplemente una crema de cuerpo con aroma agradable y poco más.
De todo se aprende, y yo ya he aprendido a leer mejor las etiquetas e informarme antes de comprar!
¡Gracias por leer y comentar!



5 Comentarios

  • Potis de Colores dice:

    menudo fraude!

  • Mistress dice:

    En su momento yo también estuve apunto de comprarme alguna cosita de esta marca…pero antes de eso, como tu dices, está bien informarse buscando un poco de información en Internet…y ví lo que tu dices, de BIO no tiene NADA y no sólo eso, las fórmulas en general son malísimas!!
    Para ir sobreseguro hay que buscar los símbolos del tipo Ecocert, Okotest, Soil association…(mira ahí tienes una idea para un artículo sobre los certíficados de cosmética ecológica) 😉

  • Mistress dice:

    Acabo de recordar esta gran web para chequear los productos bio y los que no son analizando lo 'peligroso' de cada uno de los ingredientes.

    http://www.cosmeticsdatabase.com/index.php

  • Laura dice:

    Estoy en busca de una nueva marca de cosméticas. He utilizado muchas y no me hacen nada, me gustaría saber vuestra opinión. He oído hablar mucho de la marca de cosméticos Esdor, alguien me podría decir algo?. Un saludo!

  • Adriana dice:

    Laura, yo utilizo desde hace 8 meses el contorno de ojos de Esdor, y sí te lo recomiendo, no hay día que no lo utilice, aníamte!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.