Las mejores tiendas online – parte 2 (y última)




Son tantas las tiendas online de cosméticos y maquillaje que me gustan y os quiero recomendar, qe he separado el artículo en dos partes. Así, ya os hablé hace pocos días de algunas de esos maravillosos bazares online donde dejar tiritando la tarjeta de crédito o la cuenta de PayPal.

Hoy sigo con más sugerencias:


 

 

 

Love Make Up

Otra maravillosa tienda online donde encontrar chollazos de primeras marcas, exclusivamente de maquillaje y accesorios. El secreto es que prácticamente todo son sets y productos de edición limitada de temporadas anteriores. Si teneis paciencia y no sois demasiado caprichosas, merece la pena pasarse por esta tienda para descubrir que ese “quad” de MAC del año anterior, esa paleta gigante de Nyx o ese producto de Stila que jamás compraste ahora tiene un suculento descuento.Podeis personalizar la moneda,para ver los precios en €, en $ o en £ y no tener que calcular el cambio a cada momento.

Lo mejor: precios interesantes en marcas como MAC, Benefit, Stila, Lancôme, Laura Mercier, Urban Decay o Too Faced, entre otras.

Lo peor: ¡no le puedo poner ninguna pega!

 

StrawberryNET

No podía faltar en esta selección de tiendas la clásica y mítica (entre las ‘freaks’ de la cosmética) Stawberry, conocida simplemente como “La Fresa” para las asiduas…. Digamos que es la madre de las perfumerías online. Tienda exclusivamente online con distribución a todo el mundo y una web en español, que aunque es fea de narices y va en contra de cualquier norma de usabilidad y estética web, funciona correctamente. Muy buenos precios habitualmente y constantes descuentos y ofertas.

Lo mejor: la amplísima selección de marcas de cosmética corporal y facial, maquillaje, fragancias y productos para el cabello.
Lo peor: diríase que la web la diseñó el becario o el sobrino adolescente del dueño, y que jamás ha sido retocada o mejorada. A mi me duele verla.

The Cosmetic House

Tienda británica que distribuye a todo el mundo de una manera muy rápida. Novedades y productos de ediciones limitadas anteriores, todo a mejor precio que en las tiendas offline. Gran selección de productos de maquillaje y de tratamiento de rostro de marcas conocidas y fáciles de encontrar (Lancôme, Olay, Max Factor, MAC, YSL, Clarins, etc.) y otras más difíciles de encontrar (Urban Decay, Too Faced, Hard Candy, Saly Hansen…)

Lo mejor: marcas difíciles de encontrar en España y los precios bajos en muchos muchos productos (no os perdais la sección Bargain Basement)
Lo peor: poca selección de fragancias y otros productos (muy centrados en cosmética)

 

 

Le Secret du Marais

Ya os hablé de este maravilloso lugar (que también tiene tienda online) donde comprar cosméticos es un placer, así que tampoco quiero extenderme mucho más. Podeis leer el artículo completo aquí. Básicamente, podeis encontrar marcas nicho de cosmética, maquillaje y sobretodo perfumes. Un ‘must’ para las que disfrutais (disfrutamos) usando un perfume o una crema exclusiva que no tiene -casi- nadie más…

Lo mejor: marcas de calidad como Ren, ModelCo, Patika o Euoko, que se venden en poquísimas tiendas.
Lo peor: de maquillaje tienen sólo ModelCo. Están tan especializados en marcas nicho, que no tienen una gran variedad.

 

Perfumeria Urbieta

Otro lugar especial donde comprar cosméticos, maquillaje y perfumes especiales, marcas ‘nicho’ que se pueden encontrar en muy pocas tiendas. Esta perfumería se encuentra en San Sebastián pero a través de su web, por correo electrónico o por teléfono puedes hacer tu pedido y pagar con tarjeta o contra reembolso. Dentro de España no cobran gastos de envío y en la Unión Europea son muy asequibles!Hasta hace bien poco era casi el único sitio de España donde poder comprar maquillaje de la marca NARS, ahora afortunadamente se encuentra en algunos Corte Inglés, pero las que no vivís en una ciudad con corner de NARS, podeis seguir recurriendo a Urbieta.

Lo mejor: perfumes de marcas exclusivísimas como Juliette Has a Gun, Parfum d’Empire, Etro y muchas más. Descuentos del 15% en cosmética de La Prairie o Sisley y maquillaje de marcas como Ellis Faas, By Terry o ModelCo.
Lo peor: no tienen plataforma de comercio electrónico así que los pedidos hay que hacerlos por teléfono para dar la tarjeta de crédito o bien pagar contra reembolso.Un poco engorroso para los tiempos que corren, pero es mejor que nada!



Maquillalia

Una tienda que hace unos años tenía pocas marcas pero que poco a poco  ha ido creciendo hasta convertirse en un referente en el sector cosmético. Una amplia variedad de productos y marcas de todo tipo, con mucho foco en marcas low cost, tanto aquellas que encontramos en tiendas físicas como otras que son difíciles de encontrar y para las que Internet es la solución perfecta!

Lo mejor: la posibilidad de encontrar marcas de calidad a buen precio, algunas de ellas muy buscadas y difíciles de encontrar en tiendas físicas, como Nabla, NYX, Physicians Formula o Real Techniques por citar algunas.
Lo peor: poca variedad de productos y marcas de alto nivel.

Espero que os haya resultado de interés esta segunda y última entrega de recomendaciones de tiendas online. En cuanto conozca más, por supuesto os las presentaré! Por el momento, cualquier sugerencia será bienvenida.

¡Gracias por leer y comentar!

 



30 Comentarios

  • Mistress dice:

    Citrus Paradise no está mal aunque para mi gusto los gastos de envío me parecen muy caros. Este problema lo encuentro en la mayoría de tiendas españolas, se limitan a envíar mediante mensajero, y claro, sale carísimo…o bien no asumen los gastos de envío…muy poquitas son las que tienen unos gastos de envío razonables (llegandose al caso de que me sale más barato comprarlo a tiendas en europa que en España!)o ya ni que decir que pocas envían gratuitamente.
    De cosmética natural yo encontré una tienda que en 24h tenía mi pedido en casa, maravillosamente envuelto y con montones de muestras. Los gastos de envío son muy razonables apartir de 3 productos sólo 3 euros, y si compras 5 productos ya te sale gratis!.
    Ahi va el link:
    http://www.naturalsensia.com

    Besos y gracias por el resto de tiendas, que voy a enlazar ya mismo 😉

  • Productos Ecológicos Sin Intermediarios dice:

    Podeis econtrar productos ecológicos como cremas,lociones, geles, champús, etc, aunque no existe mucha variedad, si que llevan incluidos los gastos de envío en : http://www.productosecologicossinintermediarios.es

  • Inés dice:

    La fresa es de visita obligatoria cada vez que quiero mirar cualquier crema o incluso para mi madre.

    Ayer hice un pedido de dos cremas de lancome y un contorno de ojos de lancaster todo por 100 euros. Solo lo de lancome me hubiese salido por 120 en las tiendas…

    super util la entrada!!

  • laura dice:

    Yo he comprado dos veces en maquillalia y todo estupendo, el servicio es perfecto.
    Me gustaria saber si alguien ha comprado en thecosmeticshouse

  • laura dice:

    Hola, alguien ha comprado en the cosmetics house?
    Yo he comprado dos veces en maquillalia y todo muybien el envio es rapido y ellos muy formales la verdad

    • Neus dice:

      Hola! Yo he comprado un par de veces en The Cosmetic House y todo perfecto, el único problema fue en una ocasión, que el color de una sombra que tenia que ser gris y terminó siendo marrón… igualmente, pienso que vale la pena por el buen precio!

  • Isabella dice:

    HOLIDAY MAGIC en internet:

    Productos de belleza y cuidados de la piel Holiday Magic ya se pueden adquirir a través de diferentes plataformas de venta online. Están enriquecidos con extractos de fruta y componentes de primera calidad. Aportan vitaminas, proteínas y sales minerales a la piel. Sus equilibradas fórmulas responden a las necesidades de cada tipo de piel. Los productos Holiday Magic fortalecen las funciones de hidratación, regeneración y protección, retrasando la aparición de arrugas hasta en las pieles más sensibles.

    • Margarita dice:

      Había oído hablar de los cosmeticos Holiday Magic pero no los conocía, me compré a través de una tienda en internet la crema hidratante de papaya y unas ampollas flash y me gustaron mucho, además no son caros.

    • Athi dice:

      You’ve captured this peyctfelr. Thanks for taking the time!

  • Marta dice:

    Hola a todas! yo he descubierto esta tienda http://www.materialdirecto.es y la verdad que estoy contentísima con los productos y los precios y además el trato es muy bueno
    Un saludo y buen fin de semana

  • Andrea dice:

    Hola a todas, lo cierto es que se agradece que se aporten nuevas ideas, y sobre todo el conocimiento de sitios serios y que venden calidad por la web. Apenas conocía muchas de estas tiendas y seguro que me animaré a visitarlas. No obstante de cosmética natural la que yo siempre uso, es AdoniaNatur, se trata de una fantástica apuesta, ya que aconsejan sobre problemas de piel, etc, y yo pues tengo más de uno. Por otra parte otra tienda de cosmética y maquillaje en general pero con unos precios increibles es Funcosmética, http://www.funcosmetica.es , buenos productos, buenas marcas y un precio muy ajustado, lo cierto es que yo por ahora con ellas dos me apaño y me va muy bien, saludos guapas.

  • Mary Carmen dice:

    Hola a todas: hace poco descubrí PERFUMES CLUB, es una web española que funciona estupendamente, yo la he usado ya dos veces y tiene todas las grandes marcas de cosmética, maquillaje y perfumes. Está genial de precio y es amplísima, ya no he vuelto a comprar en Strawberry y eso que lo he hecho durante muchísimo tiempo pero cuando descubrí ésta no me podía creer que fuera española y con mejores precios.
    Hoy he hecho mi 3º pedido y tienen unos días de promoción: si compras 45 euros como mínimo, los gastos de envío son gratuitos.
    Espero que os sirva y os sea útil pues mis hermanas y amigas han comprado también aquí desde que se lo dije y están encantadas.
    Saludos a todas.

  • Buenos días a todas, soy una adicta a comprarme productos de estética, me encanta probar “looks” nuevos y opinar sobre ello.
    Ahora ando introduciendome en las compras por internet y me gustaria opinar sobre dos tiendas que he probado.
    Maquillaia, con muchisimos artículos de cosmética y buenos precios y todoparabelleza.com que tiene menos productos en cuanto a cosmética, pero cuenta con una amplia gama de perfumes de marca a muy buenos precios. Tanto una como otra no me han dado ningún problema y estoy muy contenta,y gracias a este artículo probaré alguna más.
    Os animo a todas a probar diferentes tiendas y los diferentes productos que ofrecen porque cada tienda tiene su variedad y comentarlas.

    Saludos a todas 🙂

  • Jordi dice:

    También hay bastante por comparar y mirar en http://www.productosbio.com, es una tienda online especialista en cosmética ecológica. Una bonita web

  • lucia muagri dice:

    Podeis encontra producto naturales de calidad, todo tipo de cremas para la cara y el cuerpo y aceites, en una tienda online http://naturaldietetic.com/ o aqui directamente http://naturaldietetic.com/natural-cosmetics

  • Yo por ahora he comprado en varios sitios,y el con el que mejor confianza y trato he recibido es con http://www.farmaciapando.com
    Yo siempre compro en páginas españolas,he comprado 2 veces en páginas extranjeras y en ambas después de los gastos de envío gratis me han cobrado 30 y 20 euros por la aduana,para mi las páginas extranjeras son una estafa,,te lo ponen muy bonito pero luego no te dicen que te pueden parar el paquete en la aduana,gastos de aduana etc

  • Lourdes dice:

    Hola, yo siempre lo hacía en la típica perfumería o tienda de cosmética porque nunca me he fiado de internet, pero he probado hace dos meses por internet y fenómeno, mi hija y yo lo hacemos en http://www.muchomaquillaje.com pero hay muchas más

  • pilar dice:

    Os invitamos a nuestra tienda de maquillaje online, que además de contar con las mejores marcas de maquillaje profesional como Ben Nye,Kryolan,Temptu,Martora,Graftobian,etc..dispone de mobiliario como sillas,maletines ,camerinos,etc..

    http://www.pincelhadasonline.es

    Un abrazo

  • Antonio dice:

    Hola. he encontrado este blog y me gustaría hacer mi aportación. Yo compro en esta página. todos los productos están de oferta y la página es muy amigable, además te dan la opción de pedir tu producto para que lo pongan a la venta si no lo tienen.
    Os dejo aquí la web: http://www.cat.devuelving.com/para_ella.php#seccion_perfumes.
    Un Saludo

  • Cristina dice:

    Hola, yo os quiero presentar una web de venta online de cosmetica y maquillaje.

    Tienen una linea de alta cosmetica que hasta ahora sólo se utilizaba en los centros profesionales de estetica y que ahora han decidido lanzarlo a todo el publico. También disponen de una linea de maquillaje de la marca Astra Makeup, que tiene muy buena calidad y es low costo, además de cosmetica orgánica…Os dejo el enlace y espero que os guste

    http://www.selkiscosmeticos.es

  • Elena dice:

    Hola, yo compro perfumes y Alta cosmética a muy buenos precios en la tienda online de una amiga. Todos los productos son originales . Te lo llevan a casa, a cualquier provincia sin gastos de envío.
    Si quieres darte una vuelta el código de invitación es el 137
    La página es muy amena y facil!!

  • Elena dice:

    Te recomiendo un tienda online para comprar productos de Alta cosmética y Perfumes Originales.
    Los gastos de envío son gratis a todas las provincias.
    Recibes los pedidos entre y 24 y 72 horas.
    Un transportista te los deja en la dirección que tu quieras.
    Tienes la comodida de comprar durante las 24 horas del día y cualquiera de los 365 días del año.
    Para beneficiarte de los precios y servicios regístrate gratis y sin compromiso.
    El código de invitación es el 137

  • María dice:

    La mejor tienda de cosmética, perfumería etc. es http://www.devuelving.com/entrada.php
    Si os pide código de invitación es el 137

  • juan36 dice:

    una recopilacion de los mejores productos de las casas europeas, se encuentran en esta web, cuida tanto la parte natural como la cosmetica mas avanzada, la verdad es que es sencilla y completa. Una buena web para mi

    • Alejandra dice:

      En http://137.devuelving.com/ encontrarás Perfumes y Cosmética Para El y Para Ella a los mejores precios.
      Los gastos de envío son gratis a todas las provincias.
      Recibes tu pedido en tu casa en 24-72 horas.
      Todo de primeras marcas Originales 100% garantizado. Envíos directos de Proveedor Nacional.

  • sss dice:

    Hola , permitirme que añada a la lista http://www.tiendamaquillaje.es . Tienen las marcas Ixima, CoverCover y algo de Bell y Pierre Rene, son poco conocidas pero muy buenas

  • Fernando dice:

    Yo añadiría otra tienda de Cosmética y Maquillaje natural. Tienen una amplia variedad de productos, buenos precios y además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 35 euros.

    https://www.ecocosmetica.es/

  • angueru dice:

    http://karithe.com
    Karithé es una tienda especializada en cosmética saludable donde podrás encontrar cosméticos naturales y 100% libres de tóxicos para ti y toda la familia.

    Nos interesamos por cada uno de nuestros clientes e intentamos dar soluciones eficaces a cada una de vuestras necesidades y preocupaciones.

    En Karithé buscaremos el tratamiento cosmético más adecuado según las características de cada caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.