Los Looks de los Globos de Oro 2010




Si ayer hablábamos de los Premios Telva de belleza y os comentaba la falta (en mi opinión) de glamour y de looks sofisticados, tanto en los vestidos como en el maquillaje, hoy vamos a viajar hasta Hollywood para analizar a las asistentes de la entrega de los Globos de Oro que tuvo lugar en Los Angeles la semana pasada.

En cuanto a la ropa, hay muuuuchos blogs que ya han comentado los trajes y los looks de las actrices presentes en la gala. Por ejemplo podeis ver los trajes aquí, aquí o aquí.

Pero aquí hablamos de maquillaje y de belleza, así que dejemos los vestidos a parte y centrémonos en las caras de nuestras famosas, que pasearon por la alfombra roja bajo la lluvia! En líneas generales vemos looks menos sofisticados que en la noche de los Oscars, mucho maquillaje en tonos neutros y looks de eyeliner y labios vibrantes. Poco más a destacar, ¡con lo que me gustaría a mi poder ver looks atrevidos y llenos de color!

Analicemos algunos de los looks, mis favoritos:

  • Leah Michelle (actriz en la serie Glee): su maquilladora, Melanie Inglessis supo destacar la belleza latina (padre de origen judío sefardí y madre italiana) de esta actriz con productos de Dior para un look clásico y simple. Ojos delineados con super pestañas postizas enmarcados con unas cejas naturales y bien definidas, labios muy claros y pómulos marcados.

  • Maria Menounos (presentadora de TV): otra belleza mediterránea (es de origen griego) destacando sus ojos con unas pestañazas y contrastando con labios nude y mejillas ligeramente coloreadas. A destacar la piel de porcelana!

  • Christina Aguilera (cantante): absolutamente preciosa con ese maquillaje clásico y una melena también muy clásica (en comparación con ese pelo a lo Pequeño Pony que lleva en otras ocasiones…). El maquillador Kristofer Buckle usó productos de NARS para este look (el duo India Song y el marrón oscuro del Cordura, el labial Niagara, colorete Mata Hari y el múltiple Malaysia).

  • Kate Hudson (actriz): un look sofisticado con un eye liner atrevido, con rabillo interior, obra de la maquilladora Leslie Lopez con productos Chanel (cuarteto de sombras Blue Celestes, lápiz Almay, máscara Inimitable y labial Malta).

  • Jennifer Morrison (actriz, en la serie House por ejemplo): piel pálida super trabajada, casi transparente, donde destaca un labial precioso y unos ojos sencillos. ¡Está guapísima!


Otras que también me gustaron mucho fueron por ejemplo January Jones (maquillada con productos Chanel por Rachel Goodwin, a destacar el labial Coco), Jennifer Aniston (maquillada en su estilo habitual, sin sorpresas), Leona Lewis (de las pocas que se atrevió a poner un poco de color en los ojos).


Y las que fallaron en mi opinión: Nicole Kidman (dejando de lado ese aspecto de muñeca que los excesos de Botox le han dejado, lleva un pegote de colorete o de bronceador en el mentón y los labios también con el gloss a pegotes…..), Fergie (demasiado natural, el pelo demasiado oscuro, las cejas demasiado oscuras…) y Maggie Gyllenhaal (demasiado natural también para el tipo de gala del que se trataba).

Caso a parte son las que eligieron un tono de base de maquillaje demasiado claro o demasiado oscuro para su piel. Emily Blunt por ejemplo llevaba la base de maquillaje demasiado clara y se notaba mucho el corte en el cuello y la diferencia con el resto de su piel, a Glenn Close le ocurrió exactamente lo mismo. En el otro lado están Vanessa Minnillo (actriz y presentadora de TV) y la siempre hortera Mariah Carey, que se pusieron un maquillaje demasiado oscuro y demasiado naranja para su piel. Un horror.


Sé que no he mencionado a Penélope Cruz, pero es que simplemente me pareció que iba más o menos como siempre, aunque no tan guapa como en los Oscars del año pasado por ejemplo, por eso la he dejado en este último apartado sin mención especial, junto a Drew Barrymore, Julia Roberts, Kate Winslet y muchas más que no me llamaron la atención.

Espero que os haya resultado de interés el artículo. Casi todos los detalles y las fotos los he obtenido del estupendo reportaje de Temptalia.

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • Anonymous dice:

    how are you I was luck to seek your website in baidu
    your subject is superb
    I get a lot in your blog really thanks very much
    btw the theme of you blog is really admirable
    where can find it

  • Celia dice:

    they definitely make three teams which are as part of the
    talk of the playoffs late inside the season.
    Recently there is a reason the reason why rappers
    and also the better producers getting a hip hop beat maker
    collaborate with one another in order to make a few of today’s biggest rhymes and also sounds. Additionally, to choose an online free beat maker downloads you have got to enjoy a crazy fast internet connection or there is not a method it will be possible in order to keep the repeated run and loop.The better software for your is a type of that might be used perfectly well additionally with minimal knowledge of beats, instruments, tones and mixing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.