Mascarilla Facial Reparadora de Rosa Mosqueta


Esta mascarilla es una de mis favoritas y nunca falta en mi caja de potingues!

Se trata de una mascarilla para el rostro con el aceite de rosa mosqueta como ingrediente principal. Especialmente recomendado para pieles con marcas de acné y pieles que han estado sometidas a tratamientos dermatológicos fuertes (como radioterapia, peelings químicos, retinoides, AHAs y microdermoabrasiones). También ayuda a prevenir las manchas en pieles que han estado agredidas por el sol. Y por si fuera poco, hidrata y reduce las arrugas. ¿qué más se puede pedir?

Es una mascarilla de arcilla pero suave como pocas, a diferencia del resto de mascarillas de arcilla habituales para pieles mixtas y grasas, ya que esta es apta para todo tipo de pieles (las grasas se sentirán reconfortadas y las secas hidratadas!) Como habeis leído más arriba, tiene muchas ventajas para la piel del rostro que ha estado un poco dañada y se puede usar dos veces por semana sin miedo a irritaciones.

Además del aceite de rosa mosqueta, cuyas maravillosas propiedades regenerantes y cicatrizantes ya comenté en un artículo hace unos meses, la fórmula de esta mascarilla se complementa con aceite de onagra y ácido linoleico.

La Mascarilla Facial Reparadora de Rosa Mosqueta de Laboratorios Sesderma viene en un envase de 75 ml. y cuesta unos 18€, en farmacias y parafarmacias.

¡Gracias por leer y comentar!

Tags from the story
Join the Conversation

18 Comentarios

  1. says: _MORGAN_

    Hola!! Yo ando buscando como loca una mascarilla de rosa mosqueta! Y creo que ahora la encontré!
    Te dejo un premio en mi blog.
    Besos

  2. says: Naoko

    Me parece que yo también voy a caer… Hace tiempo compré el aceite de rosa mosqueta de Deliplus, pero quería probar otro producto con rosa mosqueta y por lo que dices, esta mascarilla es ideal. Gracias!

  3. says: Tessa

    Pues debe ser buenisima si ,ademas para mi piel que es mas bien seca me vendria genial.
    Yo lo que uso es una crema hidratante de rosa mosqueta para el dia y otra de rosa mosketa para la noche,y me van muy bien.Las compre de la pagina de Bottega verde.

  4. says: Lary

    uhmmm así que para marcas de acné y para todo tipo de pieles… pues igual tengo que probarla¡¡ y de la rosa mosqueta siempre se habla bien jeje

  5. says: Mónica Clivillé (MoCli)

    Apuntadísima!!!! También se la recomendaré a otras personas que le iría bien.
    También anoto las cremas de Bottega Verde.

  6. says: Patricia

    Hola a todas…
    Yo uso la misma mascarilla y la verdad que es una gozada… lo unico a contaros es que antes de comprarla entreis el la Web del laboratorio, http://www.sesderma.com Hay muchisimos productos y muy buenos, yo he probado la crema de Aloe y para las pieles sensibles es muy buena. Ademas si comprais por la web mas un producto quiza os salga mas barato! De todas formas asi echais un vistazo a sus productos.

    Un saludo.!

  7. says: magnetism

    De sesderma uso mi limpiador facial habitual (Hidraven) y va genial. Es una muy buena marca así que no tardaré en probar esta mascarilla que me va a venir muy bien para las marquitas de granitos.

    Gracias por el post!

  8. What your saying is exclusively proper. I recognize that all people must say the incredibly exact same
    issue, on that the other hand I just presume you to put it from a
    system that everyone can totally grasp. I also really along the lines
    of the photographs you position in that the adhering to. They match so nicely with what youre attempting to say.
    Im guaranteed youll accomplish so quite several
    men and women with what youve acquired to say.

  9. Can I say thats a relief to seek out a individual that actually knows what theyre discussing on that the
    web. You definitely have learned to bring a question to light and earn
    it important. More plus much more people need to look at this
    and appreciate this side of the story. I cant believe youre less common as you definitely contain that
    the gift.

  10. i believe,Cherish is often an new technology, the necessity to normally make improvements to.
    Exclusively, this kind of discovery isnt in final summary is a few other pioneering technological advances, it can be not so much patent, possibly grant everyday people aside.

  11. says: c date

    There are definitely loads of particulars like that to take into consideration. That is a great level to deliver up. I offer the thoughts above as basic inspiration however clearly there are questions like the one you convey up where the most important factor will be working in trustworthy good faith. I don?t know if greatest practices have emerged around things like that, however I am positive that your job is clearly recognized as a fair game. Each boys and girls feel the impression of just a second’s pleasure, for the remainder of their lives.

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.