Próximas colecciones de MAC




Después de las Navidades hay varias colecciones de MAC a puntito de salir. Algunas de ellas ya están a la venta en Estados Unidos y otras llegarán a lo largo del mes de enero.

Por el momento os hago un resumen de estas colecciones, para ir abriendo boca….

Colección In the Studio

La colección In The Studio (En el estudio) también está a la venta en estados Unidos desde el día 26 de diciembre y es una pequeña colección que tiene sólo dos productos: la máscara de pestañas Studio Fix Lash en marrón y en negro y los polvos compactos Studio Fix Powder. Esta colección no llegará a España.

Colección Love Lace

Otra colección ya a la venta en Estados Unidos desde diciembre y que a España acaba de llegar. Es una colección muy bonita, en tonos pastel azules principalmente y alrededor del concepto del “encaje” (lace en inglés).


Los productos de esta colección son 4 tonos de sombras individuales, 2 glosses y 2 barras de labios, 4 lápices de ojos khol, 1 esmalte de uñas, máscara de pestañas Zoomblack y un lápiz de cejas. Muchos de estos productos son permanentes y los tonos de sombras y labiales son nuevos y en edición limitada.

Esta colección nace del concepto básico de MAC de ofrecer cosméticos aptos para todo tipo de pieles (Todas las edades, Todas las razas, Todos los colores) y como tal, en esta colección nos ofrecen tonos básicos para todo tipo de complexiones.

La colección de colorido neutro y básico consta de lo siguiente: 4 tonos de barras de labios, 4 lipglasses, 4 tonos de sombras de ojos, 2 pigmentos, 2 coloretes, 4 lápices para cejas, un rotulador para cejas, set para cejas en dos tonos distintos y los papeles matificantes para el rostro.

Algunos de estos productos para cejas y los papeles matificantes están en la colección permanente y el resto de productos son nuevos o repromociones en edición limitada.



Para esta colección, MAC se ha asociado con la diseñadora de moda Lilly Pulitzer para ofrecer una colección floral y con mucho colorido.

La colección se compone de: 4 lipgelées (brillos de labios), una sombra de ojos que contiene tres colores con un estampado floral, polvos para el rostro con varios tonos en una misma paleta, 4 coloretes, 2 esmaltes de uñas, 3 paintpots (son tonos de la colección permanente), 2 lápices Technakhol y 2 brochas (una para rostro y otra para ojos).

Como os he dicho, todo en tonos vibrantes como el rosa y el verde manzana. Un adelanto a los tonos más primaverales, que destacan del resto de las colecciones que os he comentado, todas muy neutras.

Todo esto es lo que MAC nos ha preparado para estas próximas semanas, ¿no está nada mal, verdad? Iré informandoos a medida que estas colecciones lleguen (o no) a nuestros stands y os contaré más detalles de su colorido y mi impresión sobre ellas.

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • Naoko dice:

    Desde luego, estos de MAC no paran!! A mi me tira la All Ages, All Races… porque me encantan los tonos neutros, aunque me da que van a ser tonos muy parecidos a los que ya hay en la colección permanente, por lo menos las sombras. Habrá que echarle un ojo… Gracias por la info! un besote!

  • Secretos de mujer dice:

    Me apunto las dos ultimas,para ir a verlas me encantan los nudes y los colores suaves,besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.