Yes to Tomatoes





Hace más de un año aterrizó en España la marca Yes to Carrots y han ido pasando los meses sin que escribiera un artículo sobre ella. Me lo reservo para el futuro más cercano, os lo prometo!

Pero hoy quiero hablaros de la nueva línea que se acaba de lanzar también en España, perteneciente a esta misma marca. Si Yes to Carrots está pensada para pieles de secas a normales, Yes to Tomatoes está indicada para pieles mixtas y grasas y la tercera línea de productos (que todavía no se vende en nuestro país) es Yes to Cucumbers, dedicada a las pieles sensibles.

 

Ninguno de los productos de esta firma tiene parabenos y todas sus gamas están basadas en productos naturales, conteniendo en sus fórmulas frutos y vegetales orgánicos y elementos de la naturaleza como minerales provenientes del Mar Muerto.
La gama protagonista de hoy es Yes to Tomatoes (Literalmente, “Sí a los tomates”). Se trata de una completa gama cosmética que abarca productos de cuidado del cuerpo, de las manos, del cabello y de la piel del rostro. Está especialmente pensada para pieles mixtas o grasas, especialmente en el rostro.
Al parecer, el tomate tiene beneficios increíbles para la piel ya que posee unas grandes propiedades equilibrantes de la piel y es un potente anti-oxidante gracias al lycopeno (sustancia que hace que el tomate sea rojo), contribuyendo a la lucha contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel. Su combinación con minerales del Mar Muerto hacen que los productos de Yes To Tomatoes absorban el exceso de grasa de la epidermis, limpien los poros y exfolien la piel. Otro ingredientes de esta gama de productos es el té rojo (rooibos), otro potente anti-oxidante que aporta vitaminas C y E, además de caroteno.
Como veis, una bomba de productos naturales anti-oxidantes y con propiedades equilibrantes para las pieles mixtas y grasas.

La gama Yes to Tomatoes consta de los siguientes productos:
  • Totally Tranquil Facial Hydrating Lotion: loción hidratante y equilibrante, contiene tomates orgánicos, minerales del mar muerto, romero y pimiento rojo. De uso diario mañana y noche.
  • Trouble-free Facial Wash: limpiadora facial para usar con agua. Contiene sandía orgánica además del tomate y los minerales.
  • Facial Mask: mascarilla facial que realiza una suave exfoliación además de purificar y equilibrar las pieles mixtas y grasas. Enriquecida con potasio gracias al aguacate que contiene.
  • Terrific Day Shower Gel: gel de ducha para cuerpo con lycopeno, sandía y romero.
  • Truly Terrific Body Butter: hidratante corporal que mantiene el PH de la piel gracias al lycopeno de toda la gama, además del té rooibos, la sandía y los minerales del Mar Muerto.
  • Tender Touch Hand Cream: crema de manos hidratante pero nada grasa, enriquecida con aguacate.
  • Tempting Tomato Daily Volumizing Shampoo: Champú que da volumen al cabello gracias al lycopeno y al ginko.
  • Tremendous Tomato Daily Volumizing Conditioner: Acondicionador para después del champú, hidrata y aporta volumen al cabello.

Esta gama de productos está disponible sólo en tiendas Sephora. No tengo el precio exacto de cada producto pero cuestan alrededor de 15€ o como máximo 20€.

¿Los habéis probado ya?

¡Gracias por leer y comentar!



21 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.