Awareness Eye make-up remover de Rituals




Rituals es una marca de productos cosméticos para el hogar y de cuidado personal, todo bajo el lema “redescubrir el momento” con ingredientes basados en la naturaleza y en los rituales de belleza y bienestar de distintos lugares del mundo.
Dedican igual importancia a la calidad de sus productos, a unos envases cómodos y funcionales y a las fragancias que les caracterizan. La cadena Rituals va expandiéndose por toda España ofreciendo todo tipo de productos: velas aromáticas y ambientadores para el hogar, cosmética corporal, cosmética facial para mujer y para hombre y maquillaje. Entre sus productos de cuidado facial hay una interesante línea de productos de desmaquillaje que he empezado a usar (ya sabéis que me gusta probar!) y hoy os quiero presentar uno de sus productos.
Se trata del desmaquillador de la gama Awareness. Es un desmaquillante bifásico no graso y apto para ojos sensibles. Su fórmula contiene flor de loto y aceite de arroz como ingredientes principales. Este último es rico en vitamina E, que cuida e hidrata la piel. Es realmente un producto muy suave que no irrita ni escuece en los ojos sin dejar rastro de grasa. Esto es un punto a su favor sin duda alguna, ya que no hay nada peor que tener los ojos llorosos y la mirada borrosa al terminar de desmaquillarnos!
Sin embargo, aunque indican que elimina todo tipo de maquillaje, incluso máscaras de pestañas resistentes al agua, mi experiencia es distinta. Hay que aplicarse a fondo si quieres eliminar maquillajes muy oscuros y no quieres que queden restos en la raíz de las pestañas, por ejemplo.
Recomendado para ojos sensibles, usuarias de lentillas o chicas que se maquillan poco los ojos a diario. Si sois amantes de los ahumados quizá mejor que dejéis este producto para los días de “maquillaje ligero”.
El envase contiene 125 ml y cunde bastante! Su precio es de 10,9€ y lo podéis encontrar en todas las tiendas Rituals y en algunos Corte Inglés donde Rituals tiene punto de venta.



3 Comentarios

  • Naoko dice:

    Hola guapa! Tengo una de estas tiendas en mi calle y de momento lo que más me gusta son los ambientadores para la casa, son buenísimos y duran un montón, jaja. Este no lo había probado, pero creo que seguiré buscando un desmaquillante más todoterreno que no me irrite los ojos, lo cual no es tan fácil. Gracias por la review! Un besote

  • Pao de SWP dice:

    Hola! pues no tenía idea de la existencia de esta marca…buscaré en El Corte Inglés para echar un vistazo, pero creo que este desmaquillante no es para mi, porque uso máscara waterpproof y necesito que se me quite a la primera o me desespero y al final soy tan bestia que me arranco las pestañas! jajaja

    Un beso

  • Ángeles Make Up dice:

    Hola! hice un post acerca de hombres y maquillaje, te aviso que cité tu blog al final del post, nombrando tus posts de maquilladores, espero que no haya problema, gracias!
    besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.