Burt’s Bees



BurtsBees

Hoy os quiero presentar una marca de productos eminentemente natural, que persigue el objetivo de hacer que todos sus productos de cuidado personal y cosmético sean 100% naturales.

Se trata de una compañía estadounidense nacida como un pequeño negocio familiar en el estado de Maine en 1984. La pareja formada por Roxanne Quimby y Burt Shavitz empezó vendiendo velas artesanales hechas con la cera de las abejas de Burt. En 1991 vendían ya más de medio millón de velas al año, sus productos se encontraban en las tiendas más chic de Nueva York y la gama de productos se amplió con jabones naturales y un bálsamo labial que todavía hoy es su producto más vendido. En 1999 empezaron la expansión internacional y en 2009 celebraron su 25º aniversario por todo lo alto.
La pareja fundadora de Burt's Bees Roxanne Quimby y Burt Shavitz

La pareja fundadora de Burt’s Bees Roxanne Quimby y Burt Shavitz

Cada uno de sus productos tiene una leyenda en la etiqueta con el % de”naturalidad” de ese producto en concreto, lo cual ayuda a las clientes más exigentes con los productos naturales versus los productos químicos. Los colorantes que usan son siempre de origen natural y el plástico de los envases es siempre reciclado y reciclable. Además no testan sus productos en animales y no incluyen jamás derivados del petróleo, ni Sodium lauryl sulfate (muy común en los champús y otros jabones y detergentes por ejemplo)

burts-bees
  • Naturally Ageless: para controlar las arrugas y los signos del envejecimiento, a base de granada y otros ingredientes anti-oxidantes.
  • Naturally Nourishing: productos para limpiar y nutrir la piel del cuerpo (pastilla de jabón, gel de ducha, body milk…)
  • Radiance: gama de productos nutritivos para pieles apagadas, secas y maduras. Contiene jalea real y consta de productos de cuerpo como body milk y gel de ducha, crema de rostro de día, crema de noche, sérum intensivo, etc.
  • Thoroughly Therapeutic: muy nutrientes, productos para manos, pies y rostros agredidos.
  • Mama Bee: línea especialmente dedicada a las mujeres embarazadas o que acaban de dar a luz. Productos para prevenir las estrías, nutrir la piel adecuadamente y cuidar de las piernas cansadas e hinchadas.
  • Baby Bee: lociones, cremas y polvos para la fina y delicada piel de los bebés. Libres por supuesto de todo tipo de conservantes y parabenos, al igual que el resto de los productos de la marca.
  • Natural Skincare for men: como su nombre indica, la gama dedicada a la piel masculina. Productos de afeitado, lociones, geles y agua de colonia.
  • Outdoor: la gama para los deportistas, aventureros y excursionistas. Todo tipo de productos para cuidar las pieles que están al aire libre mucho tiempo: protectores, hidratantes, geles, desodorantes, etc.
  • Natural Sun Care: bálsamos de labios para todos los gustos y crema para después del sol.

burts_bees

Lamentablemente, esta marca no está disponible en España (aunque justo hace una semana leí en la web de Elle que esta marca acababa de aterrizar en nuestro país, aunque no la he visto todavía por ningún lado). Desconozco si lo está en los países latinoamericanas, quizá las lectoras que siguen el blog desde allí nos pueden decir algo al respecto. Los podeis encontrar fácilmente en Estados Unidos, Reino Unido e Inglaterra.

Afortunadamente se puede comprar online muy fácilmente, por ejemplo a través de las tienda Look Fantastic y HQ Hair.

¿La conoceis? ¡Os la recomiendo!

¡Gracias por leer y comentar!



14 Comentarios

  • Monica dice:

    Yo si que la conozco, compre algunos de sus productos en NY y son fantasticos, me gustan mucho.

  • Des choses de femmes dice:

    Yo no la conozco pero segun comentas va muy bien, además de respetar el medio ambiente y a los animales^^.

  • Naoko dice:

    Hola! la verdad es que vi estos productos en Estados Unidos y una de mis amigas de allí usaba el bálsamo, pero no llegué a comprarme nada porque la verdad es que no sabía nada de la marca. Ahora ya sé mucho más 🙂 A ver si es verdad que llega a España y a sitios donde lo podamos encontrar fácilmente, que a veces hay que hacer una auténtica labor de investigación para encontrar según qué cosas. Besotes!

  • Mistress dice:

    Yo si la conozco desde hace tiempo la compraba por ebay a una vendedora americana.Cuando estuve en NY me compré varios kits de minitallas. Algunos productos los encuentro mejores que otros (por ejemplo algunas cremas de manos son demasiado pegajosas, alguno de los bodymilks no me gusta su olor), la crema de pies de menta es genial y 100% natural.
    También probé el champú y la verdad que no me convenció del todo porque no notaba que hidratara mucho aunque lo mejoré echándole unas gotinas de aceite de jojoba eco.
    El bálsamo labial es genial, ah! y en cuanto a ungüentos, el hidratante de cutículas de limón es una maravilla y el ungüento para cuando tienes un golpe o rozadura también fantástico, el pasado verano tenía un moratón enorme en la pierna y me lo quitó en un día 🙂

  • Catanya dice:

    Hola! Yo me compré el Lip balm el año pasado y lo perdí! :(( me dio mucha rabia porque tiene una calidad excepcional.

  • Miss Make-up ♥ dice:

    Podria compararse con Kiehl's no? Cuando estuve en USA mi americana que era muy de potigues raros sí la usaba, me acuerdo por los envases pero la verdad es que nunca le pregunté para que los usaba. Yo no he probado nada de esta marca pero despues de leer esto…seguire investigado 🙂 Te sigo!

  • ClaudiaR. dice:

    ¡Qué delicia Burt's Bees!… Probé el delicioso scrub facial de durazno… Suave y muy efectivo… ¡Lo amé, pero ya se me acabó!.. Y no he podido encontrar nada más… Me muero por el kit de principiantes que venden en Amazon… Un beso gigante

  • Calipso dice:

    creo que en breve podremos comprarla en España!Y si no, ya sabéis,a usar el comercio electrónico!

    @Miss Make-up ♥: no es comparable con Khiels, ya que esta no es totalmente natural aunque en muchos productos usen elementos de la naturaleza,claro! Burt's Bees sí casi casi 100% natural (en sus envases indican el % de ingredientes naturales de cada producto)

  • Yolanda dice:

    Hola soy de Panamà, acà llegaron aproximadamente 1 año, y como estoy conectada a usar productos naturales, me compre Radiance para lavar el rostro y tiene un aroma riquisimo a miel a naturaleza, se los recomiendo 100%, y deja el rostro divino. Tengo un gel de baño este no me impacto mucho no hace mucha espuma, y me compre en Estados Unidos el Lip Balm, aca no se usa por nuestro clima pero allá si lo necesite y espectacular tiene menta bello. Los productos en Estados Unidos son mas baratos el Radiance del que les hablo aca cuesta 14 dolares mientras que en Wallmart de Estados Unidos cuesta 10. Espero que les llegue a España y a disfrutarlo!!

  • Carolina dice:

    Holaa: esta marca llegó hace poco a Chile. Ayer me compré un jabón de limpieza para el rostro y aunque sólo lo he usado una vez, me gustó. Más adelante daré mi opinión en mi blog forodebelleza.blogspot.com

    Me gustó mucho el tuyo.
    Saludos desde Chile

    Carolina

  • grace dice:

    Hola vendo productos de burts bees en colombia.

  • Paulina dice:

    Excelentes los productos. Los compre en Falabella, Temuco Chile. 100% recomendables.

  • Betty dice:

    me regalaron hace años un kit de la marca y me enamore!! y cual es mi sorpresa ahora esta en España, en Douglas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.