Colección de primavera 2010 de Dior





La colección que Dior nos presenta para esta primavera verano está basada en el encaje (curiosa coincidencia con la colección de MAC Love Lace)y nos recuerda al glamour de los años 20 que el diseñador de la firma John Galliano ha plasmado en la colección de moda para esta temporada que viene (encaje y tejidos románticos mezclados con lencería y un estilo muy femenino).


Los colores de esta colección son tonos pastel y el punto fuerte es en mi opinión, el precioso packaging con diseño de un encaje en las cajitas plateadas. ¡Unas auténticas joyas de aspecto muy refinado y coqueto!

Los productos de esta colección son:

  • Poudrier Dentelle: es el producto estelar de la colección y se trata de un polvo compacto iluminador para el rostro. Polvo de acabado perlado con dibujo de encaje incorporado que viene en dos tonos: Pink Lace y Peach Lace.

  • Crème de Rose: bálsamo de labios hidratante y alisador, con aroma de rosas y un color muy ligero. Fórmula enriquecida con aceite de rosa damascena, un complejo antiedad, vitaminas A y E, y manteca de karité.

  • Skinflash Primer: prebase de maquillaje para hacer desaparecer los rastros de fatiga del rostro, iluminando la piel y dejándola lista para un maquillaje impecable.

  • 5 Couleurs Edition Dentelle: paleta de 5 sombras de ojos en la combinación

  • 5 Couleurs Iridescent Edition Dentelle: paleta de 5 sombras de ojos con un acabado brillante e irisado. Combinación llamada Pearl Glow, incluye colores pastel con más variedad que la paleta anterior (rosas, morados, verdes intensos y grises).

  • 2 Couleurs Eyeshadow Edition Dentelle: dúo de sombras Boudoir look, con un tono mate y otro de acabado irisado en la gama de los rosas y malvas.

  • Eyeliner Pencil: tono Graphite, de color gris.
  • Dior Vernis: esmaltes de uñas en dos tonos muy románticos y distintos entre sí: un rosa pastel muy suave (Pink Ballet) y un gris metalizado intenso (Silver Pearl) mucho más atrevido.

  • Diorblush Soft Powder: colorete en polvo compacto que incluye dos tonos de rosa para las mejillas. El único tono existente es Vintage Pink.

  • Dior Addict Lip Polish: gloss para labios con efecto alisante gracias a los aceites especiales y aminoácidos que contiene su fórmula. Tiene un aplicador en roll-on y está disponible en 3 tonos (Glow expert, Fresh expert, Radiance expert).

  • Dior Addict Lipcolor: barra de labios disponible en 3 nuevos tonos en la gama de los rosas.
  • Dior Addict Ultra-Gloss: brillo de labios disponible en 2 nuevos tonos (un beige y un rosado9


Mis apuestas son la prebase Skinflash Primer, el bálsamo de labios y el esmalte de uñas Silver Pearl.

¿qué os parece esta colección? ¿Caeréis en la tentación del encaje?

¡Gracias por leer y comentar!



3 Comentarios

  • Naoko dice:

    A mi también me llama la atención la prebase Skinflash, tiene muy buena pinta. La verdad es que las bases de maquillaje de Dior son estupendas e imagino que la prebase no va a ser menos. Besos!!

  • Laura Ballesteros dice:

    Hola!
    Quisiera preguntarte, si no es mucha molestia, si has probado la prebase Skinflash… porque lo cierto es que a mí también me llamó mucho la atención, pero busqué opiniones por internet (como hago siempre, y que gracias a ello he encontrado tu blog que me encanta ^^), y las pocas que he visto han sido de chicas que han acabado decepcionadas con el producto, que dicen que no se nota… :S

    Un saludo de una "Dior-adicta"!!

  • nuria dice:

    me lo acabo de comprar pero todavia no lo he usado, en cuanto lo pruebe os pongo algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.