Colección primavera 2010 de Yves Saint Laurent

YSL

El maquillaje de primavera 2010 de Yves Saint Laurent no es muy atrevida, sino que más bien opta por colores pastel con toques de intensidad en la mirada, labios vibrantes y uñas muy primaverales.
La colección consta de los siguientes productos:
  • Y-Mail Complexion Palette: una paleta de auténtico capricho. Disponible en dos tonos que incluye 3 colores distintos en cada paleta: uno más claro e iluminador para el rostro y otro más tostado para usar como colorete. El packaging es dorado y simula ser una carta manuscrita con su sello y matasellos incluido. Y para colmo, todo viene dentro de una mini-bolsita con asas. Lo dicho: un capricho precioso.
YSL
  • Ombres 5 Lumières: paleta con 5 tonos de sombras de ojos en acabados mates y nacarados en tonos pastel con algun color más intenso.

YSL

  • Ombres Duolumières: dúos de sombras en dos combinaciones distintas. Azul turquesa y violeta en una paleta y rosa perlado y bronce en la otra combinación.

ysl eyes

  • Gloss Volupté: labial en stick pero con textura gloss, brillante y más ligera que las barras de labios. Con extracto de granada y aroma de mango, son suaves y nada pegajosos. Vienen en cuatro tonos distintos.

 

YSL

  • Golden Gloss: un gloss de labios clásico con aplicador de esponjita. Disponible en dos tonos y con acabado perlado y brillante.

golden gloss

  • Rouge Volupté: barra de labios cremosa con un precioso envase dorado con el logo de la marca grabado y un pequeño espejito incorporado. Disponible en 4 nuevos tonos vibrantes de primavera.

 

YSL

  • La Laque: esmalte de uñas en dos tonos nuevos: beige y malva. Precio: 18,55€

YSL

  • Máscara Singulier: una revolucionaria máscara de pestañas que promete alargar, dar volumen y curvar las pestañas hasta el infinito! El aplicador es de lo más peculiar, con una forma esférica y la fórmula de la máscara incluye pro-vitamina B5 para nutrir las pestañas. Lo que más me gusta es que además del clásico negro, esta máscara está disponible también en marrón, verde y violeta.

YSL_mascara_singuliere

  • Teint Resist: la nueva base de maquillaje de la firma. Una base de larga duración (14 horas según la marca) y una buena cobertura sin dejar efecto máscara. Con protección solar SPF 10. Disponible en varios tonos.
YSL

¿qué os parece esta colección? Personalmente no me llama mucho la atención el colorido, pero sí tengo ganas de probar la máscara y la nueva base.

¡Gracias por leer y comentar!



1 Comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.