Doctor Feelgood de Benefit



¡No me puedo creer que todavía no os haya hablado de uno de mis productos favoritos de Benefit! Ya va siendo hora de arreglar eso, ¿no os parece?

Cada vez están más de moda las prebases de maquillaje. Muchas de vosotras pensaréis: “¿Otro producto más? menudo rollo…..” Lo comprendo, pero es una buena idea usarlas, sobretodo si queréis que la base de maquillaje os quede bien puesta y os dure de este modo largo rato.
Doctor Feelgood es uno de los productos estrella de Benefit. Es un bálsamo en una textura muy compacta que se aplica a toquecitos con la esponja que lleva incorporada. El producto se puede usar tanto antes como después del maquillaje e incluso lo podeis llevar sólo, sin usar maquillaje! Incorpora vitaminas A, C y E en su fórmula, es totalmente incoloro y viene en un envase de aspecto muy retro, que más bien parece una manteca de cacao o una lata de betún!
Su función es matificar la piel, afinar los poros disimulando su tamaño y atenuar las arrugas y líneas de expresión. Usándolo a solas la piel queda más mate y como con un velo invisible pero efectivo!! Si aplicamos también maquillaje, la base queda mejor aplicada y el rostro se ve más liso y bonito. Personalmente no me gusta aplicarlo encima de la base, yo prefiero matificarme la piel a lo largo del día con un toque de polvos compactos. El resultado de este bálsamo es un rostro liso, mate y aterciopelado.
Es ideal para pieles grasas y mixtas, pero no es malo tampoco para las pieles sensibles o secas! Me consta que es incluso bueno para las pieles de los chicos, ya que matifica las pieles sin dejar ningún rastro.
Cuesta aproximadamente 20€ (no tengo el precio exacto) y viene en un envase de 24 gramos, que cunden muchísimo ya que hay que aplicar poca cantidad, a toquecitos y con la misma esponja del envase. Lo podéis encontrar en los stands Benefit que hay en algunos Corte Inglés y en la propia web de Benefit, que distribuye a casi todo el mundo (con gastos de envío gratis por una compra de $115)

También tiene sus detractoras (como casi todos los productos!!) y muchas personas opinan que son mejores prebases la siliconada de Sephora por ejemplo o el Pore Minimizer de Clinique. En mi opinión son distintas y a mi el Dr Feelgood me gusta mucho!

¿Y vosotras qué opinais? ¿Lo conoceis? ¿Lo usais?

¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

15 Comentarios

  • odisea dice:

    Hola wapisima!!! yo tengo el that gal de benefit y me va muy bien, lohas probado? es para que me digas que tal es en comparacion coneste, es decir cual te parece mejor.
    besos

  • Glory dice:

    Ya tenía yo ganas de ver algo sobre el Dr Feelgood, yo lo tengo pero no me atrevo a probarlo mucho porque lo veo muy grasiento, te haré caso y ya te diré como me va, porque me encanta Benefit y este producto no le termino de pillar el truco…

  • Kriatura Maldita dice:

    A mi me encanta Dr. Feelgood!!! que por supuesto es un básico en mi maquillaje. Y también sin maquillaje, como comentas, ya que mi intención no es usarlo de prebase sino como combinado de vitaminas que calman mi piel, eliminan sus brillos y minimiza el poro. De hecho lo uso con la hidratante con color You Rebel también de Benefit, y me parecen una pareja estupenda para ponerte buena cara en 5 minutos todas las mañanas.

  • Secretos de mujer dice:

    A mi tambien me gusta mucho,la uso cuando quiero un efecto ligero,como prebase de maquillaje mineral,o con polvo compactos,un saludo.
    De una compradora compulsiva.

  • _MORGAN_ dice:

    Pues yo con el Dr. Feelgood tengo sentimientos encontrados. Por un lado,me encanta el aroma, lo bien que me matifica la piel sin parecer que lleve nada y la forma en que difumina los poros. Por otro lado, me resulta incómodo de aplicar. Soy la única a la que le resulta demasiado duro? Estoy pensando en aplicarle un pelín de calor, a ver si se reblandece, pero dudo que sea muy buena idea.
    Besos

  • Naoko dice:

    Hola guapa! la verdad es que he visto este producto un montón de veces en la tienda y he leído muchas opiniones sobre él, tanto buenísimas como muy negativas. Lo he probado en la mano (por el tester de Sephora) y la verdad es que el tacto es como aterciopelado, si fuera más barato, igual habría caído. Besos!

  • Iosune dice:

    Hola chicas! yo uso that gal, vosotras habeis probado los 2? x si m podriais dar vuestra opinion ^^

  • Meribah dice:

    Yo también lo utilizo, de hecho el otro día hablé de él y de otros productos de Benefit en mi blog. Yo tengo la piel superseca y al principio no me iba muy bien con el Dr.Feelgood hasta que probé a humedecer la esponjita para aplicarlo y desde ese día genial ^^ Yo lo utilizo cuando no quiero maquillarme porque la verdad es que mejora muchísimo el aspecto de la piel, pero cuando sí voy a maquillarme suelo utilizar el de Sephora.

  • SinCortes dice:

    Buenas! yo no he probado este primer, pero estoy en busca de un primer matificante que no lleve siliconas. Este lleva?

  • Des choses de femmes dice:

    Yo aún no he usado ninguna prebase ya que lo he descubierto hace poquito esto a pesar de que me maquillo desde hace años. Tengo que hacerme con una cuando pueda. Besitos

  • Reich dice:

    Son 29'50 euros en el Corte Inglés, aunque no se si lo subirán ahora en Marzo el precio.
    Personalmente me gusta más el That Gal para mi piel, pero es verdad que en el stand es de lo que mejor se vende.

  • ClaudiaR. dice:

    Te cuento que cuando descubrí Benefit Cosmetics en el 2008, el primer producto que quise probar fue "Dr. Feel Good". Lamentablemente no lo he podido conseguir, pero me muero por tenerlo, su descripción es absolutamente tentadora y su empaque me encanta con ese toque vintage irresistible. ¡Me encantó el post! Un abrazo, Claudia

  • ricinhos dice:

    PAra pieles grasas no lo recomiendo, se hace muy pesado, no deja respirar y no matifica. Me deshice de el sin problemas de lo mal que me fue.

    Un besazo!

  • Tatiana dice:

    Guapisima! Gracias me encanto leer el articulo porque es un producto q poco uso. Y lo tengo poco usado y no me aocrdaba para q era.

  • sandra dice:

    yo tengo un biotipo oleoso esencial. Si hago una buena higiene previa, coloco el dr feelgood con esponja levemente húmeda (no utilizo la que viene en el packaging porque luego de un tiempo se rompe) y arriba el maquillaje. Me queda algo brillante, pero juro que dura 12hs impecable. No necesito retocar. A lo sumo uso Pore shiner polvo y listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.