Viva Glam: Cindy Lauper y Lady Gaga



 

El proyecto Viva Glam de MAC es uno de los mejores ejemplos de cómo realmente las grandes firmas cosméticas SÍ pueden hacer algo por mejorar el mundo. Y tampoco me cabe duda de que lo hacen porque no pierden dinero con ello, ya que los señores de MAC y su grupo entero Estée Lauder están en este negocio para ganarse la vida, por supuesto.

MAC_Viva_Glam
Los ingresos de la venta de estos labiales van íntegramente a una fundación para la lucha contra el SIDA, que trabaja para la investigación sobre la enfermedad y a mejorar la calidad de vida de los enfermos de VIH. La fundación fue creada por MAC, se llama MAC Aids Foundation y ha recaudado ya más de 150 millones de dólares americanos.
Los labiales de la gama Viva Glam son ediciones especiales de las maravillosas barras de labios de MAC. Hay varios colores en distintos acabados y también hay glosses en los mismos tonos, para las fanáticas de las texturas más brillantes y ligeras.
Hasta ahora, celebrities como Pamela Anderson o Fergie han sido la imagen de estos labiales y han colaborado estrechamente con MAC tanto para dar a conocer estos productos labiales como para ayudar a las personas afectadas por el VIH.
Llevamos ya meses oyendo hablar de las próximas embajadoras de esta iniciativa y finalmente podemos ya ver imágenes de la campaña. En este caso MAC ha contado con dos estrellas de la música como Cindy Lauper y Lady Gaga. Dos mujeres con mucho en común, con un estilo e imagen muy rompedores y que han sido iconos de moda y belleza en sus distintos momentos (Lauper en los años 80, aunque sigue dando mucha guerra ahora!) y Lady Gaga en los últimos tiempos, con sus estilismos imposibles y atrevidos.

Para esta ocasión, la Fundación MAC Aids Foundation se ha aliado con From Our Lips, una asociación que lucha contra el VIH en Sudáfrica, el Caribe y zonas rurales de Estados Unidos. Se especializa en dar apoyo a mujeres infectadas por el virus del VIH y que viven situaciones complicadas (violencia, discrminación y poco o nulo acceso a ayudas económicas o sociales).
Los productos de esta pequeña colección solidaria están a la venta en Estados Unidos desde el pasado 10 de febrero. Desconozco cuando llegarán a otros países, pero esperemos que sea pronto!
  • Viva Glam Cyndi: es un tono Rojo coral no muy oscuro, con acabado lustre.
  • Viva Glam Gaga: rosa pálido azulado con acabado lustre.

 

Para conocer los acabados de los labiales de MAC, os recomiendo leer el artículo que escribí sobre el tema.

Los labiales de la colección Viva Glam siempre vienen con el mismo packaging negro en forma de bala típico de los labiales MAC pero con los detalles en rojo en lugar del plata del resto de los labiales. En este caso además encontramos las firmas de las artistas grabadas en los labiales, como si fueran auténticas obras de arte! En Temptalia podéis ver ya “chuaches” de estos dos nuevos tonos.
En la tienda online de MAC de Estados Unidos podemos ver ya los labiales a la venta. También podemos disfrutar de los “face charts” de Cindy Lauper y Lady Gaga, que os pongo aquí debajo.
Yo me muero de ganas de tener el de Cindy Lauper, que es el que más me llama la atención. ¿Qué os parecen a vosotras?
¡Gracias por leer y comentar!



Etiquetas

4 Comentarios

  • Tania dice:

    Sí, el de Cindy Lauper me gusta más (además me tiran los 80 una barbaridad =D ) Y, bueno, lo maravilloso es que ayuden, aunque no les cueste nada… 😉 Un beso guapa!!

  • Miriam OP dice:

    Tengo muchas ganas de ver el de Lady gaga ya qe creo es mas mi estiloo!!!!!
    😉
    te sigo precioso e interesantisimo blog!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.