Base Designer shaping cream de Giorgio Armani




 

Que Giorgio Armani es una marca cosmética de altísima calidad está fuera de duda. Que su línea de maquillaje es también exquisita también lo está. Que sus bases de maquillaje tienen fama de ser de las mejores del mercado os lo aseguro.
Pero también os digo, como siempre reitero, que no todo nos funciona a todas de la misma manera ni se adapta a todos los gustos del mismo modo. Y esta vez os quiero hablar de una base de maquillaje de Giorgio Armani que no me ha convencido.

 

Se trata de uno de sus productos estrella, la base Designer Shaping Cream. Es un maquillaje fluido bastante cremoso, no muy líquido.

La fórmula contiene micropartículas de seda para obtener una cobertura media-alta, a la vez que los aceites que contiene alisan e igualan la piel para dotarla de una duración y comfort que dure muchas horas. Es un maquillaje recomendado para todo tipo de pieles, ya que no engrasa ni reseca e ilumina la piel.

Bien, mi experiencia no es exactamente la misma que acabo de describiros. Sí es cierto que sientes la piel cómoda, ni reseca ni grasa durante horas. Pero de larga duración, en mi opinión, nada de nada. A lo largo del día se van notando las horas en la piel, el poro se ve algo abierto y los brillos reaparecen (esto último no me parece criticable, ojo!!). Tampoco tengo la sensación de piel lisa y aterciopelada, que sí consigo con otras bases. Por último, tampoco me parece que tenga mucha cobertura.
La aplicación debe ser muy rigurosa, ya que al ser un producto más bien cremoso, si no se extiende bien pueden quedar ronchas o acumulaciones. Yo os recomiendo usar una brocha mejor que esponja y sin duda, mejor que los dedos.
A su favor debo decir que lleva factor de protección 20, que es muy alto para una base de maquillaje y que tiene una buena gama de colores que se adaptan muy bien a casi todas las pieles.
Los cosméticos Giorgio Armani los encontráis exclusivamente en algunos centros de El Corte Inglés (Goya, Serrano y Castellana en Madrid, Plaza Catalunya, Diagonal y Francesc Macià en Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas y alguno centro más). También podéis comprar una selección de productos Armani en la web de El Corte Inglés. La base Designer Shaping Cream cuesta unos 48€.
Tengo otras bases de esta misma marca pendientes de probar y os iré contando mi experiencia, que estoy segura que será mejor que esta! ¡Tengo mucha esperanza!

Me encantaría conocer vuestras experiencias con esta base o con otras de la marca!

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • HypatiaK dice:

    Hola!

    No he tenido el placer de probar esta base… pero por el precio que tiene ya podía dar el resultado que dice… 🙁

  • Fashion and Beauty Now dice:

    Mi problema son los brillos, pero la verdad es que, aunque vayas maquillada, la piel en algún momento tiene que respirar así que lo importante es que dure el efecto mate, pero si se ven los poros mucho no sé si será muy adecuado para mí. Gracias por la estipenda review ;

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *