Colección NARS primavera 2010 – parte 1



La colección de primavera de NARS está hace ya un tiempo en los stands de la marca en El Corte Inglés y hoy os quiero dar algunos detalles del look con el que NARS promociona algunos de los productos de esta colección.

La colección de esta temporada está inspirada en el papel de Lucille que protagonizó la actriz Catherine Deneuve en la película La Chamade (en español titulada como El amor es un extraño juego) y juega con tonos suaves, sexys y elegantes.

nars002

“Me encanta el maquillaje de Catherine Deneuve en esa película,” confiesa el maquillador François Nars, fundador y director creativo de la firma. La modelo elegida para personalizar a Deneuve en la campaña publicitaria ha sido la modelo Amber Valletta, musa de NARS con la que ha colaborado en otras ocasiones.

Nars ha creado un look cosmopolita y muy limpio. En el rostro usó la base Sheer Glow Foundation en el tono Fiji y los polvos compactos Eden. En los pómulos usó el colorete Amour y como iluminador optó por el tono Albatross.

En los ojos, François aplicó la parte dorada del duo en crema Camargue en el párpado superior y lo difuminó hacia las sienes. El tono siena de dicho dúo de sombras lo usó para delinear el párpado inferior. Aplicó el mismo tono siena en el párpado superior y justo bajo la ceja. para aportar más luz, usó el iluminador Albatross en el centro del párpado y el lápiz de delinear el ojo Nabucco. Marcó las cejas coon la sombra Blondie Single Eyeshadow was used to create an impactful brow. Lastly, y terminó el maquillaje de ojos con dos capas de la máscara de pestañas Larger Than Life Lengthening Mascara.

En los labios, François usó el delineador de labios Borneo, la barra de labios Cruising y el brillo de labios Easy Lover.

Mañana os quiero presentar el resto de productos de la nueva temporada…. ¡os espero!

¡Gracias por leer y comentar!



2 Comentarios

  • Miss Potingues dice:

    Me encanta la nueva colección de Nars.
    Hay quien la critica porque dicen que presenta un look "anticuado".
    Yo creo que los clásicos nunca mueren y que es una forma de recuperar el glamour, la sencillez y la femineidad de otros tiempos.

    Besos!

  • Muyuyu dice:

    y los múltiples? estoy buscando uno desesperadamente que sea tono melocoton y estoy perdidarrrr!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.