Hidratante DRM Rosa Mosqueta





A través de las promociones de Bloguzz he tenido la oportunidad de probar un producto nuevo en el mercado.

Se trata de un producto de la gama a base de rosa mosqueta que acaban de lanzar al mercado los laboratorios farmacéuticos Fagron. En concreto es la crema hidratante DRM Rosa mosqueta Basic. Es una crema hidratante bastante fluida pensada para uso diario.

Ya en su momento os hablé de las maravillosas propiedades de la rosa mosqueta. Tenía muchas esperanzas en este producto, ya que como fan absoluta de este ingrediente, siempre me gusta probar productos basados en ella (como la mascarilla que os recomendé hace poco)

Esta crema hidratante que hoy os presento no me ha sorprendido especialmente, ni para bien ni para mal, la verdad. Es una textura bastante ligera y no tiene un aroma muy fuerte, aunque no la recomendaría para pieles grasas, ya que no veo por ningún lado que indique si es libre de aceites.

Tienen otro producto que no he probado, y que es aceite puro de rosa mosqueta (100% de rosa mosqueta) y que viene presentado en ampollas monodosis. Este producto es sólo para pieles secas, muy secas y maduras.



2 Comentarios

  • Tessa dice:

    Pues yo uso unas cremas con rosa mosqueta y la verdad que me van bien de momento por qe tengo la piel mas bien seca y me hidrata un monton.Yo las compre de botega verde.
    Pero esta marca no la habia visto nunca.Esta bien esto de conocer cosas nuevas y que nos des su opinion.

    Besos

  • Mónica Clivillé (MoCli) dice:

    Yo uso aceite de rosa mosqueta 100%:mezclo un poco de aceite con mi crema hidratante corporal para reforzar su acción, además de para beneficiarme de las propiedades regeneradoras de la rosa mosqueta.

    Ayer me comentaba una amiga a la que le salieron manchas en la cara debido a una reacción de su piel al exponerse al sol llevando cremas a base de rosa mosqueta. No sé si es extensible a todo tipo de pieles o fue una reacción de su piel. ¿Tienes información al respecto, Calipso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.