Máscara Eyes to Kill de Giorgio Armani




La última máscara de pestañas que he probado es la llamada Eyes to Kill de la marca Giorgio Armani. Se trata de una máscara voluminizadora, uno de los productos estrella de la firma cosmética.

 

El primer día que la usé no me gustó mucho, pero le di más oportunidades. Ahora puedo decir que sí me gusta, aún sin ser mi favorita.

Esta máscara tiene la tecnología Microfil™, patentada por la marca Giorgio Armani. Aunque no sé realmente qué significa dicha tecnología, al parecer se trata de una fórmula con micro-ceras que permite una aplicación fácil y que produce un volumen especial a las pestañas. Además envuelve cada una de las pestañas en esta especie de cera para darle a cada una de ellas la longitud y volumen deseado. La fórmula contiene también un gel que esculpe las pestañas dándoles la mejor forma posible.
Os dejo foto de mis ojos, uno de ellos con esta máscara y el otro sin nada (no hace falta especificar en qué ojo llevo la máscara verdad? 😉 )

Mi experiencia con ella, como os digo, tiene un balance positivo. Si bien no considero que sea una máscara que alarga las pestañas hasta el infinito, sí les da un buen volumen y una longitud adecuada y correcta. Lo que más me gusta es que efectivamente parece que envuelve cada una de las pestañas, separándola correctamente sin dejar grumos ni molestos restos. Y además las define mucho, dejando una mirada muy despejada ya que parece que las pestañas bien peinadas y elevadas “levantan la mirada”.

Esta máscara viene en 4 tonos distintos: el clásico negro, marrón, un gris oscuro y el más revolucionario, que es un rojo espectacular!

 


Los productos Giorgio Armani Cosmetics los encontráis en exclusiva en los corners de la marca en algunos Corte Inglés (en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Las Palmas, etc.) No tengo el precio exacto de esta máscara, pero cuesta alrededor de 25€.

¿La habéis probado? ¿cuál ha sido vuestra experiencia?

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.