Polvos para el cuerpo

La antigua tradición de usar polvos de talco ha ido pasando de moda. Y es que hay muchos otros productos que perfuman y cuidan nuestra piel sin resecarla y que no la estropean como algunos de los componentes del talco.

Sin embargo, a medida que la cosmética avanza (y avanza mucho!) aparecen productos con texturas distintas o renovadas, como en este caso los polvos! En el mercado ahora mismo se pueden encontrar productos en forma de polvo para el cuerpo, suelen venir en envases grandes y muy bonitos, pensados también para atraer nuestros ojitos y decorar nuestros cuartos de baño o tocadores. Además incorporan una borla, al estilo antiguo.

Hoy os quiero presentar algunas de estas opciones, para nostálgicas y románticas que se sentirán como una estrella de cine de los años 50 aplicándose estos polvos mágicos con una suave borla!

  • Kitten Classic de Benefit: en un atractivo packaging (como no podía ser de otro modo en Benefit) que nos transporta al romántico París, Benefit apuesta por un polvo corporal perfumado y ligeramente brillante, con destellos de color champán, ideal para las pieles más claras. A mi me lo regalaron hace unos meses y lo aplico poquito a poquito, para que me dure más….. Aplicadlo en el escote, brazos y piernas (especialmente en veranito, para que luzca!) Lo encontráis en los stands de Benefit de los Corte Inglés.

  • Decadent Dusting Powder: Juicy Couture, una marca girlie donde las haya, con su packaging siempre rosa y negro, con lazos y otros detalles muy de coqueto boudoir, también tiene su preciosa polvera con borla incorporada. Con una textura ligera y sedosa y un acabado perlado, es una auténtica joya para disfrutar!

  • Nubes de Algodón de Lush. La marca Lush también apuesta por los polvos de talco para el cuerpo, con aromas agradables y texturas para todo tipo de pieles. El primero de los polvos de Lush que os quiero presentar es Nubes de Algodón, que tiene aroma realmente a nube de algodón de azúcar, a chuchería, a caramelo…. y además un acabado sobre la piel irisado con purpurina. Lo encontráis en su tienda online y en sus puntos de venta, cada envase cuesta 8,95€.

  • Karma de Lush: la otra alternativa de Lush que os quiero presentar es para las menos golosas y aquellas a quienes no les apasionan los olores dulzones. Se trata de unos polvos sedosos para el cuerpo con el aroma Karma, muy característico de la firma Lush, con un toque cítrico y de pachulí. Lo encontráis en su tienda online y en sus puntos de venta, cada envase cuesta 8,95€.


¡Ahora, usar polvos de talco para el cuerpo ya no es cosa de abuelitas! Eso sí, olvídate del talco “de toda la vida” y mímate con una de estas propuestas!

¡Gracias por leer y comentar!

Join the Conversation

6 Comentarios

  1. says: Valentina

    Hola, yo la verdad es que nunca los he probado pero me han gustado los de Benefit. Lo mal es que como te pases con la purpurina…

    ¿Valen también para las piernas??

    http://blog.4estilos.com/

    Un abrazo y te invito a ver mi blog que acabo de empezar y me hace mucha ilusión.

  2. says: _MORGAN_

    Hola!! Yo nunca he usado polvos corporales, pero reconozco que tanto los de Benefit como los de Juici son tentadores donde los haya. Será por el packaging, tan cuidado.
    Besos

  3. says: Makycrem

    Puff el de Benefit es muy coqueto,cuando pase por el corte ingles o por alguan perfumeria donde vendan benefit lo mirare…porque son toda una monada¡.Besos¡.

  4. says: Ross

    Hola!
    Yo, al hablar de polvos te talco siempre pensé en mi abuela, que utilizaba uno que sabía a rosas… Nunca me llamaron mucho la atención, hasta que llegó a mis manos uno que me vuelve loca. Es el polvo Totally Delicious Body Power de Prestige, hay 6 variedades y la que yo tengo es la n.01, la Vainilla Almond. Lo bueno de este polvo es que a parte de ser muy perfumado y muy irizado, es que tiene un sabor fantástico de almendras y vainilla! Si, se puede comer y todo, así si que da aún más gusto ponerlo en puntos estratégicos del cuerpo, verdad? 😉
    Besos!

Leave a comment
Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.