Polvos para el cuerpo




La antigua tradición de usar polvos de talco ha ido pasando de moda. Y es que hay muchos otros productos que perfuman y cuidan nuestra piel sin resecarla y que no la estropean como algunos de los componentes del talco.

Sin embargo, a medida que la cosmética avanza (y avanza mucho!) aparecen productos con texturas distintas o renovadas, como en este caso los polvos! En el mercado ahora mismo se pueden encontrar productos en forma de polvo para el cuerpo, suelen venir en envases grandes y muy bonitos, pensados también para atraer nuestros ojitos y decorar nuestros cuartos de baño o tocadores. Además incorporan una borla, al estilo antiguo.

Hoy os quiero presentar algunas de estas opciones, para nostálgicas y románticas que se sentirán como una estrella de cine de los años 50 aplicándose estos polvos mágicos con una suave borla!

  • Kitten Classic de Benefit: en un atractivo packaging (como no podía ser de otro modo en Benefit) que nos transporta al romántico París, Benefit apuesta por un polvo corporal perfumado y ligeramente brillante, con destellos de color champán, ideal para las pieles más claras. A mi me lo regalaron hace unos meses y lo aplico poquito a poquito, para que me dure más….. Aplicadlo en el escote, brazos y piernas (especialmente en veranito, para que luzca!) Lo encontráis en los stands de Benefit de los Corte Inglés.

  • Decadent Dusting Powder: Juicy Couture, una marca girlie donde las haya, con su packaging siempre rosa y negro, con lazos y otros detalles muy de coqueto boudoir, también tiene su preciosa polvera con borla incorporada. Con una textura ligera y sedosa y un acabado perlado, es una auténtica joya para disfrutar!

  • Nubes de Algodón de Lush. La marca Lush también apuesta por los polvos de talco para el cuerpo, con aromas agradables y texturas para todo tipo de pieles. El primero de los polvos de Lush que os quiero presentar es Nubes de Algodón, que tiene aroma realmente a nube de algodón de azúcar, a chuchería, a caramelo…. y además un acabado sobre la piel irisado con purpurina. Lo encontráis en su tienda online y en sus puntos de venta, cada envase cuesta 8,95€.

  • Karma de Lush: la otra alternativa de Lush que os quiero presentar es para las menos golosas y aquellas a quienes no les apasionan los olores dulzones. Se trata de unos polvos sedosos para el cuerpo con el aroma Karma, muy característico de la firma Lush, con un toque cítrico y de pachulí. Lo encontráis en su tienda online y en sus puntos de venta, cada envase cuesta 8,95€.


¡Ahora, usar polvos de talco para el cuerpo ya no es cosa de abuelitas! Eso sí, olvídate del talco “de toda la vida” y mímate con una de estas propuestas!

¡Gracias por leer y comentar!



6 Comentarios

  • Valentina dice:

    Hola, yo la verdad es que nunca los he probado pero me han gustado los de Benefit. Lo mal es que como te pases con la purpurina…

    ¿Valen también para las piernas??

    http://blog.4estilos.com/

    Un abrazo y te invito a ver mi blog que acabo de empezar y me hace mucha ilusión.

  • _MORGAN_ dice:

    Hola!! Yo nunca he usado polvos corporales, pero reconozco que tanto los de Benefit como los de Juici son tentadores donde los haya. Será por el packaging, tan cuidado.
    Besos

  • Tania dice:

    Ooooh, me encantan!! Yo tengo el Kitten goes to Paris de Benefit 🙂 (aún tengo que probarlos :S )
    Un beso!!

  • Makycrem dice:

    Puff el de Benefit es muy coqueto,cuando pase por el corte ingles o por alguan perfumeria donde vendan benefit lo mirare…porque son toda una monada¡.Besos¡.

  • Ross dice:

    Hola!
    Yo, al hablar de polvos te talco siempre pensé en mi abuela, que utilizaba uno que sabía a rosas… Nunca me llamaron mucho la atención, hasta que llegó a mis manos uno que me vuelve loca. Es el polvo Totally Delicious Body Power de Prestige, hay 6 variedades y la que yo tengo es la n.01, la Vainilla Almond. Lo bueno de este polvo es que a parte de ser muy perfumado y muy irizado, es que tiene un sabor fantástico de almendras y vainilla! Si, se puede comer y todo, así si que da aún más gusto ponerlo en puntos estratégicos del cuerpo, verdad? 😉
    Besos!

  • shaila dice:

    Donde concigo las polveras kitten?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.